dulces integrales:
-
- Ayudanta/e de cocina
por favor, decidme una recetita casera de dulce con harina integral, es que no sé si hacer el de yogurt, porque lleva huevo y no sé si mezclar la harina integral con esto.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
karmela, en la FaseI lo ideal es no comer frituras, es mejor pescadito a la plancha, entonces se ha solucionado tu problema del harina.
Yo que estoy haciendo el mítodo, hoy después de la cena no he tenido suficiente fuerza de voluntad y me he requetuchupado despacito dos onza de chocolate con almendras 72% sin azúcar del Mercadona.
Mejor es darnos un gustazo fase II a que después de habernos mantenido dentro de la raya durante todo el día lo estropeemos en 5 minutos ¿no?[/url]
Yo que estoy haciendo el mítodo, hoy después de la cena no he tenido suficiente fuerza de voluntad y me he requetuchupado despacito dos onza de chocolate con almendras 72% sin azúcar del Mercadona.
Mejor es darnos un gustazo fase II a que después de habernos mantenido dentro de la raya durante todo el día lo estropeemos en 5 minutos ¿no?[/url]
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina