HASTA LOS MISMISIMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Mar 2008 00:28

TUPPERGIRL escribió:
llviadorada77 escribió:
Rustika escribió::o :o :o :nodigona: LO DE LA IGNORANCIA ?VA POR MI?? :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:duda: ES QUE NO VEIS QUE ES POR USURPAR MI PUESTO? :lol:
:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: NO TE RIAS QUE SI ES NECESARIO PARA QUE NO ME SAQUEN DE MI MALA REPUTACION SOY CAPAZ DE ENCADENARME c**o LA TYSSEN :coqueta:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 18 Mar 2008 00:29

PERO QUE PRETENDE CON ESTO,SERA BROMA ?NO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE TIENE GANA DE LIO, A MI NO ME GUSTAN LOS LIOS, POR ESO ME ENCUENTRO MUY BIEN EN ESTE FORO, NADA DE CRITIQUEO, BUENAS AMISTADES, BUENAS AMIGAS, BUENA GENTE, ESO PIENSO YO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 Mar 2008 00:29

llviadorada77 escribió:
Rustika escribió::o :o :o :nodigona: LO DE LA IGNORANCIA ?VA POR MI?? :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:duda: ES QUE NO VEIS QUE ES POR USURPAR MI PUESTO? :lol:
PUES SI QUE SOY IGNORANTE :duda: TODAVIA NO LO HE PILLAO :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Mar 2008 00:30

Amorin escribió:PERO QUE PRETENDE CON ESTO,SERA BROMA ?NO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE TIENE GANA DE LIO, A MI NO ME GUSTAN LOS LIOS, POR ESO ME ENCUENTRO MUY BIEN EN ESTE FORO, NADA DE CRITIQUEO, BUENAS AMISTADES, BUENAS AMIGAS, BUENA GENTE, ESO PIENSO YO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: ?VES c**o AUN NO ME CONOCES? :lol: CUANDO ME VEAS DE MALAS NO PENSARAS LO MISMO :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 18 Mar 2008 00:32

NO,LA QUE NO LO PILLO SOY YO, Y AHORA DICE LLUVIA QUE LE LLAMAN LA PATI?O, SERA QUE LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO,O QUE SOY MAYOR Y UN POCO CORtita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 18 Mar 2008 00:33

llviadorada77 escribió:
Amorin escribió:PERO QUE PRETENDE CON ESTO,SERA BROMA ?NO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE TIENE GANA DE LIO, A MI NO ME GUSTAN LOS LIOS, POR ESO ME ENCUENTRO MUY BIEN EN ESTE FORO, NADA DE CRITIQUEO, BUENAS AMISTADES, BUENAS AMIGAS, BUENA GENTE, ESO PIENSO YO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: ?VES c**o AUN NO ME CONOCES? :lol: CUANDO ME VEAS DE MALAS NO PENSARAS LO MISMO :lol: :lol: :lol:
Imagen

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 Mar 2008 00:34

AMORIN GUAPA, VAMONOS A CHARLAR A OTRO POST, QUE EN ESTE CADA VEZ ESTOY MAS LIADA :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 18 Mar 2008 00:34

POS CLARO QUE NO TE CONOZCO, SIMPLEMENTE SE QUE ERES BUENA GENTE, LO DEMAS NO IMPORTA, BUENO POS ENFAFATE QUE TAMIEN TIENES DERECHOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Mar 2008 00:46

Amorin escribió:POS CLARO QUE NO TE CONOZCO, SIMPLEMENTE SE QUE ERES BUENA GENTE, LO DEMAS NO IMPORTA, BUENO POS ENFAFATE QUE TAMIEN TIENES DERECHOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: LO DE PATI?O ES POR QUE LA VENA SE ME SALE DE TAL MANERA QUE SE VE HASTA EN EL FORO :lol: :lol: PERO TRANQUILA QUE SOBRE LOS ENFADOS RECUPERARE EL TIEMPO PERDIDO :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Mar 2008 14:15

:lol: :lol: :lol: chicas que está de broma que a lluvia se le nota a la lugua cuando está cabre?.
anda joia que bicho eres :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder