Hola wapas, se puede?????:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Hola wapas, se puede?????

Mensaje por Nunna » 18 Mar 2008 00:35

Hola a todas,

El otro día entré por pura chafarder?a y llevo una semana leyendo posts sin parar.... ya sí de que van los pigmentos!!!!.... y me está entrando el gusanillo, Mayka, cuanta razón tenías, ya no puedo salir de aqui....

Pues eso guapas que sepais que os sigo, que salgo del anonimato y que creo que me ir?is viendo a menudo por aqui.

Saluditos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Mar 2008 00:39

bienvenida guapa :beso:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 18 Mar 2008 00:42

Bienvenida!!! :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2008 01:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenida guapisima, pero ya sabes que yo c**o buena amiga tuya que soy te adverti :nodigona: :nodigona: luego te veras c**o algunas de nosotras que a este paso nos vamos a oner a pedir por las calles "dame un euro, dame un euro pa pigmentos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegrara verte por aki :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 18 Mar 2008 01:07

mayka2 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenida guapisima, pero ya sabes que yo c**o buena amiga tuya que soy te adverti :nodigona: :nodigona: luego te veras c**o algunas de nosotras que a este paso nos vamos a oner a pedir por las calles "dame un euro, dame un euro pa pigmentos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegrara verte por aki :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siiiiiiiiiii me lo avisaste pero yo soy muy cotilla :lol: :lol: :lol: y pasado semana santa empiezo la dieta así que abandonar? momentúneamente el foro cocina por el foro belleza, mis michelines me lo agradecer?n :lol: :lol: y lo que ahorre en ingredientes de reposteria lo invertir? en belleza :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2008 01:12

Nunna escribió:
mayka2 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenida guapisima, pero ya sabes que yo c**o buena amiga tuya que soy te adverti :nodigona: :nodigona: luego te veras c**o algunas de nosotras que a este paso nos vamos a oner a pedir por las calles "dame un euro, dame un euro pa pigmentos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegrara verte por aki :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siiiiiiiiiii me lo avisaste pero yo soy muy cotilla :lol: :lol: :lol: y pasado semana santa empiezo la dieta así que abandonar? momentúneamente el foro cocina por el foro belleza, mis michelines me lo agradecer?n :lol: :lol: y lo que ahorre en ingredientes de reposteria lo invertir? en belleza :lol: :lol: :lol:

sip, sip, lo de el foro de th es muy fuerte o tienes fuerza de voluntad o acabas con 100 kilos de peso, por que tiene todo tan buena pinta y digo yo por que no ponen mas recetitas light, sacando partido al varoma :nodigona: noooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr venga bizcochitos, rosquillitas, magdalenas, tartas, enrollados, torrijas etc, etc, etc,

eso aunque sea muy natural no puede ser bueno :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2008 01:16

mirate esto, y aun me faltan 8 cositas mas que nada para que te vayas haciendo idea del peligro que tiene esto :cry: :cry: :beso: :beso:

recetas-postx224827-0-0.html

edito qu me habia equivocado de enlace :nodigona: :beso: :beso:
Última edición por mayka2 el 18 Mar 2008 16:36, editado 1 vez en total.

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 18 Mar 2008 01:24

Bienvenida Nunna:
Otra que cae :lol: :lol: cariño yo soy repostera y te puedo asegurar

que este foro es mas :duda: :duda: dietútico???????? Pero no

para el bolsillo :evil: :evil: :cry: :cry:

Pero eso si este verano todas mas :coqueta: guapas

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Mar 2008 08:20

Bienvenida Nunna...

por aqui no engordarés... pero si adelgazar? tu bolsillo... así que los pies en el suelo... ehhh? :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Mar 2008 09:37

Bienvenida Nunna!

:beso: :beso:

Responder