Mi sobrina preparada para la Feria:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes
Le diré a mi hermana esta tarde que entre un ratito al foro y vea a su niña y los mensajes que le hab?is dejado
La verdad es que disfrutú, y nosotr@s junto a ella, muchísimo de todo lo que es la feria, con la boquita abierta y señalando sin parar todo
, y cuando iba andando o corriendo con el traje de gitana y tan chiquitina, ????ayssssss!!!!!, me la comía a besos
.
En fin que lo hemos pasado muy bien y tenía ganas de compartirlo con tod@s vosotr@s.

Le diré a mi hermana esta tarde que entre un ratito al foro y vea a su niña y los mensajes que le hab?is dejado

La verdad es que disfrutú, y nosotr@s junto a ella, muchísimo de todo lo que es la feria, con la boquita abierta y señalando sin parar todo

En fin que lo hemos pasado muy bien y tenía ganas de compartirlo con tod@s vosotr@s.

-
- Jefa de cocina
Re: Mi sobrina preparada para la Feria
Que preciosidad de niña.......Cirinde escribió:Hola a tod@s![]()
![]()
![]()
La semana pasada fue la Feria de Nuestra Señora de la Salud en C?rdoba y mi hermana, mi madre y mi sobrina vinieron desde los "Madriles" a pasar una semana de vacaciones y diversión![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí tene?s a mi sobrina vestida de gitana preparada para ir a la Feria a pasarlo bien, nos costó un poquito peinarla pero la abuelita (mi mami) con mucha paciencia y ma?a lo consigui?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A ver cuando crece la mia y la disfrazo tambiénque los niños así estan de dulce!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: