Os cuento lo que me ha pasado en Alcampo:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Mar 2008 21:43

Ardid escribió:En los carrefour simplemente se quedan con tu número de DNI. Así puedes sacar el carro, descargas la compra, devuelves el carro y de vuelta al coche con el beb?. No es tan complicado :duda: , está claro que si no os quej?is pensarén que lo están haciendo bien. :mal:
En el Carrefour q yo voy no te dejan sacarlo de ninguna manera.

En cambio en Mercadona no hay problema, y hay muchos. c**o ya os dije, allí reclam? q estaban sucios y a la semana siguiente cuando volví ya estaban super limpios :up:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 18 Mar 2008 08:10

:o :o :o :o :o :o :o Alucino de todo lo que ayudan a las mamis,
yo les hubiese dejado la compra pero sino por supuesto una reclamaci?n y queja a consumidores, menudos servicios que dan :mal:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Mar 2008 09:57

Chicas, yo creo que lo primero que hay que hacer es lo que dice Silviamil, primero quejarse en el propio super.
A veces, ellos mismos no ven el problema porque igual no se lo han encontrado y da rabia, pero si todas nos quej?ramos allí dónde toca, igual les interesa y arreglan el tema.

Si después de quejarse aún así veis que la cosa sigue igual, pues ya sí a tomar medidas más dr?sticas.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 18 Mar 2008 10:25

Yo pienso c**o Garfield, no se puede exigir siempre que el otro se meta en nuestra piel, y sea consciente de nuestros problemas, a veces hay que hacárselos ver.

No creo que tengan ningún reparo en poner algún sistema que permita que los carros con portabeb?s salgan del centro comercial y se devuelvan a su sitio tras su uso.

Lo que es una cochinada es que la gente los deje por ahí tirados sin pensar que luego otra persona pondré allí a su beb? :mal:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Mar 2008 10:44

Ardid escribió:
Lo que es una cochinada es que la gente los deje por ahí tirados sin pensar que luego otra persona pondré allí a su beb? :mal:
Eso es muy cierto.

:nodigona: :nodigona:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 18 Mar 2008 10:50

:o :o :o Eso digo yo, que para qué ponen los carros esos si no los puedes sacar. Hay que j... :x

Pues yo lo tengo claro, el carro con la compra se lo habrían quedado ellos y luego habría puesto una reclamaci?n diciendo que para qué te hacen perder el tiempo tan tontamente y que están perdiendo dinero con esa forma de hacer las cosas.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Mar 2008 10:57

Otra cosa que tampoco hacen, y que con esto ya se cubrir?an las espaldas, y es una cosa bien fácil, seráa poner un cartel donde están los carros con maxi-cosi que dijera "estos carros no se pueden sacar de la línea de cajas", con eso ya irías avisada.

De todas formas, si no los dejan sacar, no se puede ir a comprar solo una persona con el beb?. Eso fuí lo q les dije a los de Mercadona, q si no ponían los maxi-cosi limpios, yo no podía ir a comprar, y c**o yo, muchas madre o padres dejar?an de ir a comprar, mira si los limpiaron pronto :lol:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 18 Mar 2008 11:40

Marmihonda, pues tienes que aprender a ser un poco más mala.... desde luego es lo que te dicen las demás: por lo menos una queja en reclamaciones mientras esperabas a tu hermana....pero yo creo que tambiénhubiera cogido a mi beb? en brazos y les hubiera dejado allí la compra...con los congelados goteando....
En el carrefour hay que tener cuidado. Nosotros miramos siempre la lista de la compra, no sólo por si te cobran dos veces una cosa, sino porque a veces te cobran de más en algunos productos. O no te aplican algún descuento...
Nosotros una vez compramos una cosa porque estaba muy bien de precio, mucho más barato que en otros sitios. Cuando llegamos a caja nos cobran otra cantidad muy superior. Les decimos que no, que en la etiquita ponía otra cosa. Nos dice la cajera que es lo que marca la caja y que es porque eso era una oferta que había hacía unos días, que ya no estaba...llamamos a la encargada y nos dice lo mismo...menos mal que habíamos visto un reportaje en la tele donde decían que están obligados a cobrarte lo que marca la etiqueta (si la etiqueta está mal, o está atrasada es problema de ellos). Se lo dijimos a la encargada, que sabíamos nuestros derechos...se fue a consultar....y vino y le dice a la cajera: ?c?brales lo que pone en la etiqueta...?. De verdad si no nos llegamos a quejar nos cobran mucho más.
Yo antes iba siempre, ahora me he cambiado al Mercadona y por el carrefour aparezco lo justito...tratan a la gente c**o a ganado.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 18 Mar 2008 11:41

SI PONEN ESA NORMA LO MÁNIMO ES QUE ALG?N TRABAJADOR TE AYUDE A CAMBIAR LAS COSAS DE CARRO Y TE ACOMPA?E AL COCHE.

:x :x :x :x :x

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 18 Mar 2008 12:12

Sui si tengo que aprender a ser mas mala pero me cuesta mucho :( :( :(

Responder