EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Facilito... te cuento el truco... el de colon esta hecho con fimo translucido... para imitar el plastico vacio... el otro es fimo blanco pintadito de verde. Tenia en casa unos cupones descuento caducados de esos del carrefour que viene la foto del producto en pequeñito, la recorte puse un taquito de fimo debajo y le di la forma (c**o si fuera la plantilla) ... al horno, recortas la etiqueta y la peqasisadelugo escribió:Que quieres que te diga... que esas "chorraducas" están perfectas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ya me dirés tú c**o haces esos botes de limpiador tan bien hechos.....![]()
![]()
![]()

Los frascos de jabon son blister de medicamentos, c**o ira pegado en la cartulina pues por detras no tiene nada, un poquito de algodon (porque nunca tiramos lo botes escurriditos del to)
Y la pasta de dientes,,, pos nada, el consabido tuto de elenm
ahh, edito que se me olvidaba... la revista... el tuto de nuala que descubri a traves de Carmen, esta un poco doblada porque ira directa al contenedor azul

... que yo hacer no hago mucho... pero os leo muyyyyyyyyyyyyy atentamente

Última edición por Chimay el 18 Mar 2008 10:09, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Chimay escribió:Facilito... te cuento el truco... el de colon esta hecho con fimo translucido... para imitar el plastico vacio... el otro es fimo blanco pintadito de verde. Tenia en casa unos cupones descuento caducados de esos del carrefour que viene la foto del producto en pequeñito, la recorte puse un taquito de fimo debajo y le di la forma (c**o si fuera la plantilla) ... al horno, recortas la etiqueta y la peqasisadelugo escribió:Que quieres que te diga... que esas "chorraducas" están perfectas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ya me dirés tú c**o haces esos botes de limpiador tan bien hechos.....![]()
![]()
![]()
![]()
Los frascos de jabon son blister de medicamentos, c**o ira pegado en la cartulina pues por detras no tiene nada, un poquito de algodon (porque nunca tiramos lo botes escurriditos del to)
Y la pasta de dientes,,, pos nada, el consabido tuto de elenm
ahh, edito que se me olvidaba... la revista... el tuto de nuala que descubri a traves de Carmen, esta un poco doblada porque ira directa al contenedor azul![]()
, la portada es tambien de un catalogo de carrefour (... de la foto del videojuego)
... que yo hacer no hago mucho... pero os leo muyyyyyyyyyyyyy atentamente![]()
![]()
Todo muuuuuuy facilito

-
- Subjefa/e de cocina
chimay esas chorraducas estan geniales
a ver lo del fimo ,es que los micros c**o no son todos iguales .....
la temperatura al maximo y contados 20 segundos , claro que era una bolita o c**o en el ultimo caso un molde de sombrero para la paja trenzada
aunque no se ponga duro del todo en cuanto enfria endurece
sera mejor ir mirando para que no se queme
marian otra
http://www.megaupload.com/?d=W3WOCAYY
a ver lo del fimo ,es que los micros c**o no son todos iguales .....

la temperatura al maximo y contados 20 segundos , claro que era una bolita o c**o en el ultimo caso un molde de sombrero para la paja trenzada

aunque no se ponga duro del todo en cuanto enfria endurece
sera mejor ir mirando para que no se queme
marian otra
http://www.megaupload.com/?d=W3WOCAYY
Última edición por eden el 18 Mar 2008 10:19, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
.Eden a mi tampoco me funciona bien gmail todavia estoy esperando el correo de Marga le tuve que dar mi otro correo y me llego al momento.
Burbu que maravilla
cuando haga yo algo asi me creere que estoy so?ando, que nivel chica.
Chimay que monerias y gracias por la explicacion
Se me olvidaba que emotivo lo de tu hija Eden les pareceria mentira a las dos
Bueno voy a seguir
Burbu que maravilla

Chimay que monerias y gracias por la explicacion
Se me olvidaba que emotivo lo de tu hija Eden les pareceria mentira a las dos
Bueno voy a seguir
-
- Jefa de cocina
Leches, que pocas ganas de trabajar!!!!!
Creo que mi "yo" se ha dado cuenta de que tengo por delante cuatro dias libres y le corre prisa
Veremos a ver si el carpintero me tiene las maderitas y le doy un empuj?n al invernadero
Pa que veas lo borrica que soy. Un dia hice unas rositas y me quedaron bastante monas... pues ayer volví a intentarlo y.... Una penita!!!!! Que ya me direis porque un dia me salen y otro no... Misterios!!!!!

Veremos a ver si el carpintero me tiene las maderitas y le doy un empuj?n al invernadero

Pa que veas lo borrica que soy. Un dia hice unas rositas y me quedaron bastante monas... pues ayer volví a intentarlo y.... Una penita!!!!! Que ya me direis porque un dia me salen y otro no... Misterios!!!!!