CR?ME BR?L?E Y EXTRACTO DE VAINILLA ( No TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 18 Mar 2008 10:29

danemfi escribió::o :o :o :o :o :o :o

Debe estar riquisiimaaaaaaaa.... yo tambiénme compré el soplete y empieza a coger polvo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: donde comprastes la vainilla?

Un besazo muy fuerte!!

Cuidate muchooo!!!!

PD. que te sigo por el blog.... y me estoy empezando aficionar con amazon :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayyyyyyyy Dios el vicio de Amazon, :lol: :lol: :lol: :lol: ...a donde vamos a llegar.......

Pues la vainilla la compré un grupo de gente.....del foro el Cafetito, creo.... dónde ?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: , no tengo ni idea.... yo la compré a través de Mobula... creo que la compraron al por mayor .... la próxima vez compro más :lol: :lol:

:beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 18 Mar 2008 11:07

Esta receta ya te la vi en el blog, pero me dio tanta rabia no tener soplete ni quemador ni no de n?... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mira que vi un quemador a 5 euros en el Alcampo, pero me dije que para hacer una simple tarta de San Marcos una vez al año no lo iba amortizar, y f?jate tú las exquisiteces que se pueden hacer...En fin, resignación :lol:
Un s?per beso.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Mar 2008 11:46

Ya te situo ahora :lol: :lol: :lol: te vi ayer la cr?me, pienso hacerla, de esta manera igual estreno mi soplete :dientes: :dientes: :dientes:

La verdad es que se ve deliciosa :wink: :beso: :beso:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caditen » 18 Mar 2008 11:49

? 5 en Alcampo.... ahora la que voy a llorar soy yo :cry: :cry: yo pagu? 17 Eurazos :evil: :evil: .... pero vamos que ahora que sí lo que me ha costado.. lo voy a amortizar :lol: :lol: :lol: voy a gratinar todo lo que se me ponga delante :lol: :lol:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caditen » 18 Mar 2008 11:51

Erruki escribió:Ya te situo ahora :lol: :lol: :lol: te vi ayer la cr?me, pienso hacerla, de esta manera igual estreno mi soplete :dientes: :dientes: :dientes:

La verdad es que se ve deliciosa :wink: :beso: :beso:
:lol: Ya me situas ??? :lol: :lol: yo tambiénte tengo a tú fichada :wink: :wink: :wink: y te visitar? a menudo :beso: :beso:

Responder