hasta cuando se esteriliza??:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Mar 2008 11:07

entonces hasta cuando esterilizar 3, 4 5 ? 6 meses? :nodigona:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 18 Mar 2008 11:27

si en los hospitales si se esteriliza y los biberones nosotras los teniamos que preparar con gorro guantes y bata esteril pero es que en el ambiente hospitalario es lo que dice Sui hay muchos mas "bichos" y el personal puede ser un metodo de transmision porque estamos en contacto con muchos pacientes y tocamos muchas cosas por eso no es lo mismo el ambiente hospitalario que el de casa en casa con lavar con agua y jabon es suficiente y si metes los bibes en la lavavajillas con la temperatura es mas que suficiente. :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Mar 2008 11:39

marmihonda escribió:si en los hospitales si se esteriliza y los biberones nosotras los teniamos que preparar con gorro guantes y bata esteril pero es que en el ambiente hospitalario es lo que dice Sui hay muchos mas "bichos" y el personal puede ser un metodo de transmision porque estamos en contacto con muchos pacientes y tocamos muchas cosas por eso no es lo mismo el ambiente hospitalario que el de casa en casa con lavar con agua y jabon es suficiente y si metes los bibes en la lavavajillas con la temperatura es mas que suficiente. :beso: :beso:

gracias...gastare las pastillas que tengo y luego solo lavare bien los biberones y chupetes con detergente.

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 18 Mar 2008 11:59

Buenasuerte yo lavo los bibes y todo lo demas con agua y fairy a vecel los meto en en lavavajillas y ya te digo que Juan no ha cogido ni un solo resfriado en todo el invierno, nacio en noviembre y a las nueve menos cuarto de la mañana esta el la calle para llevar a su hermana al colegio, supongo que lo de no esterilizar algo tendra que ver pues ademas eso de estar en contacto con otros niños tambien influye para inmunizarse. :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Mar 2008 12:05

Y cómo los poneis en el lavavajill así Porque a mí se me dan la vuelta la tetina y el capuch?n, y se queda lleno de agua, sucia claro :mal:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 18 Mar 2008 12:10

yo pongo las tetinas y las tapas en una especie de cestilla con agujeros que venia en el esterilizador de avent que me regalaron.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Mar 2008 13:00

marmihonda escribió:Buenasuerte yo lavo los bibes y todo lo demas con agua y fairy a vecel los meto en en lavavajillas y ya te digo que Juan no ha cogido ni un solo resfriado en todo el invierno, nacio en noviembre y a las nueve menos cuarto de la mañana esta el la calle para llevar a su hermana al colegio, supongo que lo de no esterilizar algo tendra que ver pues ademas eso de estar en contacto con otros niños tambien influye para inmunizarse. :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tambien saco a irene temprano para llevar a Paula al cole..y en cuanto se acabe la baja maternal me la llevo a mi tienda.

Responder