El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 18 Mar 2008 10:35

Buenos dias amig@s!!!

Ya estoy aqui...hoy un poquito antes... 8)

Me encanta entrar en la cafeteria...no lo puedo remediar... :)

En cuanto a lo q cuestionas hoy Encarna es verdad q en éste foro hay mucha artista y otras q no somos tanto... :nodigona: pero la verdad es q recetas e ideas no faltan...Yo cuando no conocia ésto me limitaba a lo q tnia mi libro th..Luego cuando vi q pude comprar el de Cristina Galiano me pareció un mundo :o Poder ampliar algo... :nodigona:

Ya q una no era accesible a comprar libros de la Th. :x

Pero desde q os conozco ya nada se me resiste quiero decir con eso q
me da igual no tener libros...pero tener vuestras ideas...vuestras recetas...

Aunque claro casi siempre barajamos cosas dulces...y eso algunas silfides q se lo permiten a diario...yo eso no puedo... :herida: asi q me conformo con ver recetas..pero ya me gustaria a mi tener un cuerpo escultural para poder tomar esos postres a veces tan fáciles y ricos a diario..Asi q no practico.. :nodigona:

Buenos niñas! Qué me encanta haberos conocido y sois mi otra familia la q no puedo pasar ya sin vosotras!!y vosotros. :wink:

Imagen

Besitos XXXL osease muuyyyyy graaaaaaandessssssssss!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 18 Mar 2008 10:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pos yo entre por primera vez en el 2002 y aun esti por aqui
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira si sois pesadas que no me boy :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
un saludin que no puedo entrar
y que me alegro sigais tan diverrrr :plas: :plas: :plas: :plas:
encarnaaaa MUAKKKK
QUE PASEIS UN BUENDIA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 10:59

Amacor escribió:Buenos días Encarna! Aquí me tienes a ver si me das de desayunar, que estoy necesitada de una buena dosis de cafe?na. ¿Es que estas fiestas son muy escandalosas y no hay quien duerma!
El desayuno de hoy espectacular, c**o todo lo que hace Susasa.
Que tengais un buen día, tranquilito... quien pueda!
:beso:
buenos días amacor :)
perdona la tardanza pero me había quedado sin conexion :evil:
te pongo un completito bien cargado y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 11:02

bayahibe escribió:Buenos días...........hola Encarna.

Para mí uno con poca cafe?na que no me es buena....aquí en mi ciudad sigue lloviendo y casi hay que dar gracias porque hoy por hoy el agua es oro blanco :D , mi gripe parece que emigra hacia otros derroteros....bueno no se va muy lejos, se ha instalado en mi compa?ero de viaje, el pobre ha amanecido hoy pachuchillo, así que otro desayuno para él que se lo merece.

Mañana aquí es festivo... así que la semana santa se adelanta un día, yo me quedaré en mi ciudad que no estamos para grandes excesos, intentaremos descansar. :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mar :) me alegro verte en la cafeter?a :)
es que este año la gripe esta siendo muy cabrona :evil:
es verdad que el agua hoy en dia es oro.
desayuno para dos, uno descafeinado y que pasóis un buen dia :beso: :beso:
aun no sabemos que es el heredero?

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 11:05

runa34 escribió:Buenos días a tod@s, pues yo estoy aprendiendo mucho de éste foro, antes de conoceros sabía poco más que freir un huevo, y ahora hago muchas cosas y desde que tengo la thermo mucho más, ayer no pude desayunar con vosotras porque me fui al teatro con los niños del cole de mi hija, hay que ver a los crios en su salsa :lol: :lol: eso sí el caso que no nos hacen a nosotras en casa y lo obedientes que son todos con las maestras :D :D :D

Te c**o un cuadradito de chocolate que tienen una pinta ummmmmmm.

Que paseis un buen día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
yo creo que tu ya eras muy buena cocinera :wink: lo que pasa es que aquí aprendemos todas.
te voy a mandar hoy la copia de tu contrato :wink:
aunque tarde te pongo el bizcochito, que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 11:08

luna_mj8 escribió:Buenos dias amig@s!!!

Ya estoy aqui...hoy un poquito antes... 8)

Me encanta entrar en la cafeteria...no lo puedo remediar... :)

En cuanto a lo q cuestionas hoy Encarna es verdad q en éste foro hay mucha artista y otras q no somos tanto... :nodigona: pero la verdad es q recetas e ideas no faltan...Yo cuando no conocia ésto me limitaba a lo q tnia mi libro th..Luego cuando vi q pude comprar el de Cristina Galiano me pareció un mundo :o Poder ampliar algo... :nodigona:

Ya q una no era accesible a comprar libros de la Th. :x

Pero desde q os conozco ya nada se me resiste quiero decir con eso q
me da igual no tener libros...pero tener vuestras ideas...vuestras recetas...

Aunque claro casi siempre barajamos cosas dulces...y eso algunas silfides q se lo permiten a diario...yo eso no puedo... :herida: asi q me conformo con ver recetas..pero ya me gustaria a mi tener un cuerpo escultural para poder tomar esos postres a veces tan fáciles y ricos a diario..Asi q no practico.. :nodigona:

Buenos niñas! Qué me encanta haberos conocido y sois mi otra familia la q no puedo pasar ya sin vosotras!!y vosotros. :wink:

Imagen

Besitos XXXL osease muuyyyyy graaaaaaandessssssssss!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días luna :)
tu sabes que yo tampoco puedo comer muchos dulces y no por kilos que la verdad me importan poco :duda:
pero en mi casa los cumpleaños y fiestas son mas ricas desde que entro al foro :wink:
te pongo un zumito natural :wink: y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 11:11

nieveazul escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pos yo entre por primera vez en el 2002 y aun esti por aqui
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira si sois pesadas que no me boy :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
un saludin que no puedo entrar
y que me alegro sigais tan diverrrr :plas: :plas: :plas: :plas:
encarnaaaa MUAKKKK
QUE PASEIS UN BUENDIA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días nieves :)
desde el 2002 :o seras de las mas antiguas en el foro.
ya se que estas atareada, te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 18 Mar 2008 11:30

Imagen

Yo la verdad que tampoco dejo de sorprenderme con las recetas que se ven por aquí y sobre todo con la boller?a y repostería,me encanta!!!
De todos modos si dicen que antes había mucho más no me lo quiero ni imaginar,porque ahora c**o que ya no doi a basto a recolectar y hacer las recetuquis... :lol: :lol: :lol:

Solo hay que ver ese desayuno delicioso que nos has ofrecido hoy!!!!!!

Imagen
Imagen

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del martes!!!!

Mensaje por Reme » 18 Mar 2008 11:56

Bueno dias hermana, aunque es un poco tarde para el café, me siento un ratito aquí contigo y me tomo un zumito, que ando algo estresadilla y tengo que relajarme, y que mejor compañía que contigo.

Este foro es especial, y aunque hay días mejores que otros, la verdad es que siempre no sorprende, y aunque quisieramos no todos los días se pueden poner recetas espectaculares.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Mar 2008 12:09

Encarna cariño el heredero está guardando su secreto fielmente y lo haré finalmente hasta el día 25 de abril en que o abre las piernas o me enfado :(

Lo importante es que viene sanito de momento y eso ya es mucho..... :D :beso: :beso: :beso:

Responder