Las de Barcelona tambi?n ale! o o?:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 18 Mar 2008 09:51

:lol: :lol: Qué sitio más raro para quedar, de verdad...

Oyem pues es muy raro lo de mi "dolor de costado"... si es apendicitis, no ha vuelto a dar señales de vida... y si es arenilla en los ri?ones, y ya he explusado la arenilla, casi ni me he enterado, porque hoy ya estoy perfectamente :o ... seráan gases? :duda: :lol:

efusiva! que tu princesita se recupere, a ver si te puedes venir! que cuantas más seamos más reiremos!

y tu principito blancapigm, que tal esté? cuantos enfermitos tenemos últimamente...

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 18 Mar 2008 10:52

Efusiva, que se recupere tu nena prontito y te puedas venir a echar el rato :wink:

Kashna, me alegro que estés mejor y que la cosa no fuera a más :up:

Venga chicas, a ver si os animóis, que ya veréis que bien lo pasamos cotilleando y potingueando 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Mar 2008 10:57

eden30 escribió:Efusiva, que se recupere tu nena prontito y te puedas venir a echar el rato :wink:

Kashna, me alegro que estés mejor y que la cosa no fuera a más :up:

Venga chicas, a ver si os animóis, que ya veréis que bien lo pasamos cotilleando y potingueando 8)
Os temo c**o una vara verde... que si voy me voy a liar a comprar (c**o siempre) que yo no necesito mucha animaci?n :lol: :lol:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 18 Mar 2008 11:03

Efusiva escribió:
Os temo c**o una vara verde... que si voy me voy a liar a comprar (c**o siempre) que yo no necesito mucha animaci?n :lol: :lol:
¿Y tú te crees que eres la única? Que yo me animo sola y no me hace falta nadie más. Así que si voy acompañada, qué te voy a contar que no sepas :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando se lo he dicho a mi marido, se ha echado a temblar y seguro que estará pensando "a ver con qué nuevo potingue aparece ésta por la puerta"

A este paso el armario del baño será exclusivamente para mi uso y disfrute :nodigona: :nodigona: Que últimamente no me gasto dinero en ropa, sólo en potis.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Mar 2008 11:45

Yeah escribió:bieeeennnn!!!
ya somos 3!!!
kashna, a ti mas o menos te encontraré por las fotillos que pusiste el otro día. (por cierto, espero que estés mejor y no sea nada lo del dolor en el costado...)
eden, tu tranqui que si no hay jesus del pozo seguro que nos encontramos.

yo tambien mido 1,60. mira, ir? con americana de piel negra y tejanos. y si no preguntamos a todo el mundo y ya está jajjajajaja...

hasta el mi?rcoles guapas! :beso:
osea que habeis quedado mañana a las 6.30 delante de la colonia de Eden en el sephora del triangle? originales sois la verdad! :lol: :lol:

si puedo me acerco pero no lo sí ... si hoy puedo dejar resuelto un tema con los de phonehouse y me devuelvan 20 euros de paga y señal por una portabilidad que finalmente no se ha hecho ... pues voy! :D

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 18 Mar 2008 11:51

bieeeeeeeen!!!!!!! casi somos 4 o 5!!!!!!!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 18 Mar 2008 13:07

Y yo sin ver este post!!!!!!!!!! :herida: :herida: Yo tambien soy de Barcelona, hoooooolaaaa!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Mar 2008 13:31

TATA24 escribió:Y yo sin ver este post!!!!!!!!!! :herida: :herida: Yo tambien soy de Barcelona, hoooooolaaaa!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: pues apuntate tambien :up:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 18 Mar 2008 13:42

fatboy36 escribió:
TATA24 escribió:Y yo sin ver este post!!!!!!!!!! :herida: :herida: Yo tambien soy de Barcelona, hoooooolaaaa!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: pues apuntate tambien :up:
Eso, eso, ap?ntate, que cuantas más seamos mejor :up: :up:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 18 Mar 2008 13:56

aiva!!!!!!! que bien!!!!! marsu, tata, apuntadas quedais eh? venga animaos!

blanca, a ver tu niño si se mejora. te lo deseo de corazón.

efusiva, ains tu ni?ita, a ver si se pone buena pronto.

kashna, me alegro que estés mejor del susto costalero.

las de la tienda van a pensar: que les ha dado a todas esas chicas por la colonia de jesus del pozo??? jajajaaj y todas ahi esperando!!!

yo estoy por dejarme el monedero en casa para no gastar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder