Ponerse morena??:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 17 Mar 2008 13:56

aprovecho el post para consultaros algo.
voy a tomar el ms que viene sesiones de rayos uva en el gimnasio,y le preguntó a la chica qué protecci?n debía ponerme y me dijo: no,no si no hace falta no te preocupes.....
¿no lo veis raro??? o a lo mejor es que no hace falta de verdad.
?que opinais? :beso: :beso: :beso:

Lulamae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamae » 17 Mar 2008 14:54

Una amiga mía se dio varias sesiones de rayos UVA el año pasado y tampoco tuvo que usar protecci?n. Creo que sus sesiones duraban 5 minutos, así que supongo que con tan poco tiempo no hace falta!

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 17 Mar 2008 15:04

ATENCION CHICAS. PROHIBIDO USAR CREMAS CON FACTOR DE POTECCION EN LOS RAYOS UVA. OS FREIREIS, Y OS QUEMAREIS. Es en serio,no una tontuna.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 17 Mar 2008 16:07

muchísimas gracias por las respuestas,menos mal que os he consultado,porque yo pensaba ponerme poco menos que factor 20!! :herida: :nodigona:
mis sesiones son de 8 minutos.
:beso:

Lulamae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamae » 17 Mar 2008 23:02

Uy, pues menos mal que has preguntado!! Jaja, ya nos contarés qué tal el resultado!!

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 18 Mar 2008 11:49

Pues aprovecho este post para preguntar algo. en la cara, hasta ahora me ponía un poco de protecci?n en la cara de la misma del cuerpo... pero después de haber entrado en este foro, creo que no volverá ha hacerlo, pues queda la piel muy grasa c**o os podeis imaginar.

Estaba pensando en comprarme una base con protecci?n o una hidratante con protecci?n des de ya... creeis que es suficiente? o es mejor ponerse una crema espec?fica para la cara?

Es que me da mucho miedo el sol, ya no sólo por todo lo que se cuenta, sino, porque mi madre de joven (c**o yo ahora) tenía un cutis precioso y por no cuidarselo le han salido muchas manchas solares que ahora le cuesta mucho de sacar. Y si puedo prevenirlo, casi mejor.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 18 Mar 2008 11:55

Respecto a la crema protectora en rayos UVA, c**o te han dicho no te pongas nada.
Para la cara incluso te recomiendo que te pongas una toalla para que no te den los rayos.

Para la cara hay que ponerse una crema especifica para la cara, no para el cuerpo. En verano te tienes que dar una protecci?n bastante alta.
No sí si encontrarás una crema hidratante que tenga tambiénprotecci?n alta, porque considero que un 15-20 no es suficiente para verano. También depende de donde vivas claro.

Lulamae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamae » 18 Mar 2008 20:38

Yo te recomendaréa que te comprases una crema espec?fica para la cara, porque las hidratantes suelen tener fps15, y creo que es poco.

C?mprate una en textura gel (creo que Avene tiene), y yo la compraréa de 40 para arriba!

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 18 Mar 2008 21:53

Yo utilizo un potenciador del bronceado y me lo pongo media hora antes de ir a los rayos uva, ademas de hidratarte la piel tienen tirosina que es un aminoácido precursor de la melanina, hay de muchas marcas colores y olores, a mi se me nota bastante cuando lo uso y cuando no.

En cuanto a ponerse proteccion en los rayos uva, no se porque decir que quema la piel, yo no lo creo asi, te quemas si te pones aceite y si te das una sesion de mas de 5 minutos al principio, otra cosa..hay unas lammparas nuevas que son de alta presion en las cuales te puedes dar mas minutos sin quemarte, saludos

Lulamae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamae » 18 Mar 2008 22:06

Soltitialis, ?de qué marca es tu potenciador?

?Sirve tambiénpara cuando se toma el sol?

Responder