Chicas necesito que me recomendeis...:

Responder
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Chicas necesito que me recomendeis...

Mensaje por Erka » 18 Mar 2008 12:11

un desmaquillante y una crema despigmentante para quitar manchitas...

He terminado el desmaquillante el aceite de kanebo y la verdad no me gusto nada... me dejaba la cara asquerosamente pringosa.. así que no repito ni loca.. odio los productos en aceite :x y mira que le dije a la chica que me lo vendió que no podía ni verlos y ella erre que erre que no.. que este seráa diferente.. MENTIROSA!!! :evil:

Y sobre la cremita.. pues necesito quitarme manchitas que me van saliendo.. y creo que es la mejor forma, no??

Gracias guapas!! :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 18 Mar 2008 12:19

Erka, que tipo de desmaquillante us así Para recomendarte mejor, yo creo que debes tener en cuenta tu tipo de piel, y tus preferencias ( textura leche, con aclarado, ect)

Asi a nivel general, yo creo que una buena elección es el desmaquillante al quillay de Bottega Verde; es en formato gel ( con aclarado al agua, vamos), con componentes natureles, limpia bien y no te irrita, te sirve c**o desmaquilante integral ( rostro y ojos), y para mi, es el desmaquillante perfecto universal.

En cuanto a despigmentates, creo que tb depende de qué tipo de manchas quieres tratar.. aqui la verdad es que si no son manchas tipicas de la edad, yo te reocmendaria tirar de farmacia.. neostrata va muy bien, yo la use durante una temporada para una mancha que me salió y me la eliminó por completo , de todas formas, no esta de mas consultar con un dermatologo.
:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 18 Mar 2008 12:24

Que tipo de NEOSTRATA usaste para la manchita ???? he leidio que hay varias (segun la concentracion)

:o
Tallu escribió:Erka, que tipo de desmaquillante us así Para recomendarte mejor, yo creo que debes tener en cuenta tu tipo de piel, y tus preferencias ( textura leche, con aclarado, ect)

Asi a nivel general, yo creo que una buena elección es el desmaquillante al quillay de Bottega Verde; es en formato gel ( con aclarado al agua, vamos), con componentes natureles, limpia bien y no te irrita, te sirve c**o desmaquilante integral ( rostro y ojos), y para mi, es el desmaquillante perfecto universal.

En cuanto a despigmentates, creo que tb depende de qué tipo de manchas quieres tratar.. aqui la verdad es que si no son manchas tipicas de la edad, yo te reocmendaria tirar de farmacia.. neostrata va muy bien, yo la use durante una temporada para una mancha que me salió y me la eliminó por completo , de todas formas, no esta de mas consultar con un dermatologo.
:beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 18 Mar 2008 12:33

Gracias guapa, pues la verdad es que mi piel el mixta.. con zona T marcadita según pasa el día.. (q horror! :x ) yo prefiero los desmaquillantes en leche o gel.. ya te digo el aceite ni verlo.. me da c**o grima.. odiaba el momento de desmaquillarme xq tenía que ponerme el aceite de kanebo en la cara :lol: :lol: rara que es una..

Las manchitas son de alguna marquita de acn?.. c**o tengo que ir la semana que viene al derma le preguntar? a ver que me dice..

Gracias guapa! :wink:

:beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 18 Mar 2008 12:38

alvboo, Sí, es cierto que hay varios tipos.. la que us? yo, era en formato gel y con no mucha concentraci?n..siento no decirter justo c?al es, pero es que la us? hace ya varios años y no me acuerdo.
A mí me la mandé el dermatologo, por que un cinturon me hizo unas ronchitas en la piel, y luego se me quedé la zona más oscura.

Y no tuve problemas, se me fuí totalmente con la crema, y esque las de Neostrata son de las mejores despigmentates farmaceuticas.

Si tienes dudas, siempre puedes preguntar al dermatologo, o incluso al farmaceutico! :D

Uys, Erka pues según tu tipo de piel ( c**o la mía) este desmaquillante que te digo te viene al pelo, con el de una pasada, eliminas todo, no sólo sin dejarte sensaci?n de grasa, sino que además se queda la piel limpisima :D Y además ahora creo que está de oferta, justo a la mitad deprecio!

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 18 Mar 2008 12:42

mushas graciassssssssssss...

:plas:
Tallu escribió:alvboo, Sí, es cierto que hay varios tipos.. la que us? yo, era en formato gel y con no mucha concentraci?n..siento no decirter justo c?al es, pero es que la us? hace ya varios años y no me acuerdo.
A mí me la mandé el dermatologo, por que un cinturon me hizo unas ronchitas en la piel, y luego se me quedé la zona más oscura.

Y no tuve problemas, se me fuí totalmente con la crema, y esque las de Neostrata son de las mejores despigmentates farmaceuticas.

Si tienes dudas, siempre puedes preguntar al dermatologo, o incluso al farmaceutico! :D

Uys, Erka pues según tu tipo de piel ( c**o la mía) este desmaquillante que te digo te viene al pelo, con el de una pasada, eliminas todo, no sólo sin dejarte sensaci?n de grasa, sino que además se queda la piel limpisima :D Y además ahora creo que está de oferta, justo a la mitad deprecio!

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 18 Mar 2008 12:43

Tallu escribió:alvboo, Sí, es cierto que hay varios tipos.. la que us? yo, era en formato gel y con no mucha concentraci?n..siento no decirter justo c?al es, pero es que la us? hace ya varios años y no me acuerdo.

:o :o Ahora me pongo en plan cateta... donde compro el desmaquillante? es que nunca he comprado en botega ( ni me suena :nodigona: ) aquí donde yo vivo no hay.. de eso estoy segura... :duda:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 18 Mar 2008 12:50

Ya lo encontré!!! :lol: :lol: :lol: es tipo Yves Rocher, no? no sé en cuanto a calidad pero así a simple vista se me parece.. :dientes:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 18 Mar 2008 13:23

para las manchas la mejor crema que me ha ido es la neostrata forte ,lo que pasa que ahora que se acerca el calor y empieza a apretar el sol tienes que tener mucho cuidado con las despigmentantes

Responder