alguna de cordoba????:
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo una boda en cordoba el fnde semana despues desemana santa, es en un pueblo de cordoba, pero luego la celebracion es en a capital, coincidire con alguna forera????? jejejeeje quien sabe, bueno la pregunta es que si alguien ha estado en el Cordoba center, es el hotel donde me oy a alojar, para saber c**o es . 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: alguna de cordoba????
hOLA preciosa!! yo soy de un pueblecito de Cordoba!luisasc escribió:Tengo una boda en cordoba el fnde semana despues desemana santa, es en un pueblo de cordoba, pero luego la celebracion es en a capital, coincidire con alguna forera????? jejejeeje quien sabe, bueno la pregunta es que si alguien ha estado en el Cordoba center, es el hotel donde me oy a alojar, para saber c**o es .

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: alguna de cordoba????
lolasara1980 escribió:hOLA preciosa!! yo soy de un pueblecito de Cordoba!luisasc escribió:Tengo una boda en cordoba el fnde semana despues desemana santa, es en un pueblo de cordoba, pero luego la celebracion es en a capital, coincidire con alguna forera????? jejejeeje quien sabe, bueno la pregunta es que si alguien ha estado en el Cordoba center, es el hotel donde me oy a alojar, para saber c**o es .![]()
yo he estado en ese hotel en una presentacion de LG y esta muuuy bien, ya veras, a mi me gusta mucho!!
de que pueblecito ???
-
- Ayudanta/e de cocina