Tallarinas del Mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tallarinas del Mercadona

Mensaje por Preciosaaa » 18 Mar 2008 13:17

Hola chicas!!! buenos días!!!

Para comer me quería hacer tallarines. Pero he mirado la información nutricional y pone que por cada 100gr lleva 344kcal y 1,3gr de grasas. Se llaman Nidos Paglia e Fieno - 100% semola de Trigo Duro y espin?cas.

Mi pregunta es....... Si comiera 120gr me las tengo que puntuar a 7p??? O al ser pasta, puedo comer a saciedad por 4p??? O no entra en lo de pasta estas tallarin así??

Graciassssssss!!! :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 18 Mar 2008 13:27

YO c**o ES PASTA Y NO ES AL HUEVO LA PUNTUARIA A SACIAR 4 PUNTITOS :up:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 18 Mar 2008 13:33

aish, ahora he visto que pone que lleva trazas de huevo :( entonces lo tengo que puntuar a 7p?

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 18 Mar 2008 13:39

hombre yo contar contaria 4 pq eso de trazas es solo informacion para los alergicos.
Cuando se refiere a pasta de huevo es la que es especifica de huevo o lo contiene en una cantidad considerable
:up:
creo yo? :nodigona:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 18 Mar 2008 13:41

a vale genial!!!!!!!!!!!

Esk acabo de pesar 120gr a la b?scula, y es super pocoooooooo!!! madre mia jejejje. Entonces me puedo hacer unos 200gr y contarlo a 4p??? Podr?a mezclarlo con una ensalada, pero me la suelo reservar para la noche. Así c**o menos y me sacio.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 18 Mar 2008 13:47

bueno mujer a todas nos a pasado creer comprar algo que valian menos puntos :cry:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 18 Mar 2008 13:53

bueno al final me he echo 140gr, tampoco me voy pasar jejeje y me los puntuar? a 4p. Y a parte me haré un bistec. Voy a comer c**o una señora jejeje.

c**o igualmente hoy ir? al gimnasio y ya cenar? ensalada y patatas hervidas, no pasar? de mis puntos.

Muchas gracias a todas!! :up: muaaaaaaassss :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 18 Mar 2008 15:10

Yo cuando lo peso me parece poquisimo, pero c**o luego aumenta y a medida que vas comiendo te das cuenta de que te quedas sin hambre. Pero cuando lo pesas hambrienta yo me haréa todo el paquete!

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 18 Mar 2008 15:14

jejeje es verdad!!! Siempre c**o por los ojos yo!!! jajaj y me hago cantidades grandes que luego no me acabo, pero c**o me da mucha pena dejar comida en el plato, me la acabo comiendo... (Bueno esto antes de empezar con WW). Ahora con las cantidades que me hago me quedo saciada bien y ya no me sobra comida que me obligue a comer.

Esto me parece k me pasa por haber ido a un cole de monjas de peke?a, y te decían siempre... TERMINATE LO DEL PLATO QUE HAY MUCHOS NI?OS QUE SE MUEREN DE HAMBREEEE!! grggrrrr....!!!! :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 18 Mar 2008 15:18

Preciosaaa escribió:jejeje es verdad!!! Siempre c**o por los ojos yo!!! jajaj y me hago cantidades grandes que luego no me acabo, pero c**o me da mucha pena dejar comida en el plato, me la acabo comiendo... (Bueno esto antes de empezar con WW). Ahora con las cantidades que me hago me quedo saciada bien y ya no me sobra comida que me obligue a comer.

Esto me parece k me pasa por haber ido a un cole de monjas de peke?a, y te decían siempre... TERMINATE LO DEL PLATO QUE HAY MUCHOS NI?OS QUE SE MUEREN DE HAMBREEEE!! grggrrrr....!!!! :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: y mi madre que nos daba vitaminas de caballito de pequeñas por que no comiamos :lol: :lol: :lol:

y ahora nos tiene que parar :lol: :lol:

Responder