Foreras menores de 25:
-
- Repostera-pastelera/o
.
Última edición por Sussigkeit el 06 Ago 2008 11:08, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
tenías que haber puesto 30 años de l?mite, igual salían más...
Yo tengo justo 25 recién cumplidos. Y si que somos poquitas si... se ve que con la edad te cuidas más... y yo que pensaba que lo de ser coqueta era una cosa más de juventud
Y en toer?a estudio y trabajo.. estudio porque aún me queda alguna asignatura de la universidad (comunicación audiovisual, "estoy" estudiando). Y trabajo también, de locutora, y informo del tráfico por la radio en algunas emisoras.
Mi aspecto en el trabajo no es importante, de hecho nadie me ve mientras trabajo, pero siempre he sido muy de maquillarme.

Yo tengo justo 25 recién cumplidos. Y si que somos poquitas si... se ve que con la edad te cuidas más... y yo que pensaba que lo de ser coqueta era una cosa más de juventud

Y en toer?a estudio y trabajo.. estudio porque aún me queda alguna asignatura de la universidad (comunicación audiovisual, "estoy" estudiando). Y trabajo también, de locutora, y informo del tráfico por la radio en algunas emisoras.
Mi aspecto en el trabajo no es importante, de hecho nadie me ve mientras trabajo, pero siempre he sido muy de maquillarme.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
estoy estudiando magisterio de educación especial y magisterio de audici?n y lenguaje. Antes hice un grado superior de integraci?n social, pero me supo a poco y ahora tengo unas ganas de acabar y ponerme a trabajar.Yamiley escribió:que estudi así yo tambiénquiero hacer oposiciones en un par de años, quiero estudiar un grado superior al que tengo

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: