"El que no cree en la magia nunca la encontrar?"
Roald Dahl

Bueno, hoy está tranquilo el foro Ruisana, me encta tu agenda, bueno las frases, porque la agenda no la he visto ?me podrías dar algunos datos sobre ella a ver si la encuentro?Ruisana escribió:Hola chicas, ¿cómo estéis hoy?¿cómo se presenta el martes?
Roald Dahl
Sí, luego se animar? por la tarderitor69 escribió:Bueno, hoy está tranquilo el foro Ruisana, me encta tu agenda, bueno las frases, porque la agenda no la he visto ?me podrías dar algunos datos sobre ella a ver si la encuentro?Ruisana escribió:Hola chicas, ¿cómo estéis hoy?¿cómo se presenta el martes?
Roald Dahl
unique escribió:Estoy de vuelta.
Hoy tenía cita con la psic?loga, porque estoy buscando el por qué de la apatía en la que estoy sumida hace mucho tiempo. Pero tengo la impresi?n de que este no va a ser el camino. Me dió cita el 30 de abril y mientras tanto, ¿qué hago? Tendr? que seguir buscando el por qué yo solita.
Appel, me alegra muchísimo que hoy estés más animada y que nos hayas dado el significado de nuestras dos palabras.
Ruisana, me gustan mucho las frases que nos pones cada día.
Ritor, por si no te habías dado cuenta es una coachinagenda![]()
Mabel, ¿qué tal tu spinning?
Para todas, las que nombro y las que no muchos![]()
![]()
Gracias Ruisana por tus palabras. La verdad es que esperanza y optimismo nunca me faltan y con la ayuda de ustedes consigo que salga el sol los días tristes.Ruisana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unique, leyendo tus mensajes nadie diréa que no te encuentras muy animada, espero que un día de pronto te levantes y te dís cuenta de que la apatía ha desaparecido y ha quedado en su lugar alegría, optimismo y esperanza![]()
![]()
![]()
![]()
Para ti![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA UNIQUE CARI?O , EL SPINNING FENOMENALunique escribió:Estoy de vuelta.
Hoy tenía cita con la psic?loga, porque estoy buscando el por qué de la apatía en la que estoy sumida hace mucho tiempo. Pero tengo la impresi?n de que este no va a ser el camino. Me dió cita el 30 de abril y mientras tanto, ¿qué hago? Tendr? que seguir buscando el por qué yo solita.
Appel, me alegra muchísimo que hoy estés más animada y que nos hayas dado el significado de nuestras dos palabras.
Ruisana, me gustan mucho las frases que nos pones cada día.
Ritor, por si no te habías dado cuenta es una coachinagenda![]()
Mabel, ¿qué tal tu spinning?
Para todas, las que nombro y las que no muchos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados