Productos buenos y baratos (a buen precio):
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Bueno yo de sombras recomiendo pigmentos desde ya!Blancapigm escribió:a nivel personal, encuentro que la calidad no la da el precio, por tanto, me decanto por marcas de profesional tanto para peluqueria c**o para estética y maquillaje.
También otro voto a oriflame pero por ejemplo Bourjois no me gusta y en sombras Chanel tampoco (son el mismo tipo, duras c**o piedras)
Me gustan mucho los productos polvo de Kryolan

De Bourjois,yo recomuiendo especialente los maquis, los glosses y los labiales.. para mi, son de una calidad buenisima, de hecho, considero que no hay diferencias ( a exepcion del precio,claro esté) entre una barra de Chanel y una Bourjois ( de echo las dos marcas son filiales)

-
- Pinche de cocina
Entoces, estamos de acuerdo en que algunas cosillas del Mercadona están bien, jeje
A mi me gusta mucho la marca L'oreal, pero no se si sera de buena calidad, no tengo mucha idea...
eso si, me gustaria alguna crema buena para el contorno de ojos para piel joven, ni idea d cual usar...pero weno...
Y para el pelo....me gustaría probar el Salerm21, y algún champ? que merezca la pena que no se cual...siempre he usado pantene...pero no se...
Para las uñas que sem e parten con mirarlas, me compré uno de Rimmel, y la verdad es que parece mentira pero funciona, se me rompen menos, lo unico que es incomodo estar siempre pintandote las uñas y ademas es malo, tienen q respirar..
no se, se os ocurre algo m así

A mi me gusta mucho la marca L'oreal, pero no se si sera de buena calidad, no tengo mucha idea...
eso si, me gustaria alguna crema buena para el contorno de ojos para piel joven, ni idea d cual usar...pero weno...
Y para el pelo....me gustaría probar el Salerm21, y algún champ? que merezca la pena que no se cual...siempre he usado pantene...pero no se...
Para las uñas que sem e parten con mirarlas, me compré uno de Rimmel, y la verdad es que parece mentira pero funciona, se me rompen menos, lo unico que es incomodo estar siempre pintandote las uñas y ademas es malo, tienen q respirar..
no se, se os ocurre algo m así
-
- Repostera-pastelera/o
yo tengo un exfoliante de cuerpo de H&M que huele que alimenta. viene en un tubo granate y aunque la verdad es que exfoliar no exfolia muy bien pero tiene ese olorcito que ummmmmmmm!!!!! aunque luego el olor no dura nada tampoco..... vamos que es totalmente ef?mero y no me lo volverá a comprar pero al menos el ratito que te lo estés poniendo en la ducha es agradablenikah escribió:por cierto, y algunas cosas de maquillaje del H&M???? yo he oido que las hace CLINIQUE... no he probado maquillaje pero no tiene mala pinta... lo que si he probado son geles y cremas pero no se, no me dice nada del otro mundo

tambiéntengo una paletilla de 4 sombras grises de H&M que para hacer mis pinitos no me va del todo mal y me costó creo que 3,95... para practicar algo es algo no?

-
- Pinche de cocina
claro que no podemos! yo por lo menos q solo trabajo los fines de semana...y es un sueldo escasito, soy estudiante...Yamiley escribió:Me encanta este post...![]()
todas no podemos permitirnos las grandes marcas, yo tambiénrecomiendo deliplus, que tiene una buena relaci?n calidad precio.

Si que es verdad q algunos productos buenos auqn sean caros si merecen la pena gastarse el dinero vez en cuando, tambien si le vas a dar mucho uso y te va a durar mucho, esas cosas pues si...pero yo que se, otras, desde mi punto de vista, hasta que no me aumente el sueldo pues....va a ser que no...adeams, muchas veces pagas la marca, la misma empresa hace productos para marcas blancas creo q se dice, y tu no lo sabes, y estas pagando por el mismo producto un paston cuando por la marca x es mucho menso y lo hacen la misma compañía, mirar las etiquetas por atrás....en Hipercor, por ejemplo, se vende un producto c**o Marca Hipercor y lo hace una marca mas conocida y cuesta menos....
bueno, q me enrollo! en productos del cuidado personal no se si ocurrira lo mismo pero vamos...puede ocurrir q sea bueno y aunq la marca no sea conocida...ser igual o mejor q una conocida
-
- Repostera-pastelera/o
vamos, que lo hace clinique??????? en serio??? joer, pues mira que son baratas las cosas eh? ah! ahora que me acuerdo de H&M tambiéntengo un gloss con olor a mel?n que ese si que huele que alimenta. y total, c**o todos los "gloses" me duran lo mismo (es decir nada) al menos este me alegra la pituitarianikah escribió:por cierto, y algunas cosas de maquillaje del H&M???? yo he oido que las hace CLINIQUE... no he probado maquillaje pero no tiene mala pinta... lo que si he probado son geles y cremas pero no se, no me dice nada del otro mundo