AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! MA?ANA ES MI CUMPLEA?OS:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos. Soy nueva en éste foro y mi reto es usar la thermomix que esta aparcada desde que la compre hace 3 años, ya. Esp?ro que con vuestra ayuda, lo consiga, y y qué mejor que hacer algo con ella para mi cumpleaños, que es mañana
. Haber si mañana sorprendo a mis invitados y de paso se me va pasando el bajén de cumplir uno más. Bueno pues un saludo a todos y espero me deis un empujoncito y me animeis a sacar la thermomix del armario. ciao

-
- Subjefa/e de cocina
3 AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!! MADRE MIA yo la tengo hace 4 meses y la uso cada diaaaaaaaaaa!!!!!
Para el cumpleaños puedes empezar haciendo unas espirales (recomendado por todo el foro)
o una quiche
prueba de hacer tu misma los pates.... para aperitivos y esas cosas....
un pastel de carne tb sale mu bien...... es q no se ..... hay tantas cosas
unas endivias al roquefort
unas pizza
tu propio pan para hacer los aperitivos....
supongo q te daran mas ideas ya veras!!!!!!!!
Para el cumpleaños puedes empezar haciendo unas espirales (recomendado por todo el foro)
o una quiche
prueba de hacer tu misma los pates.... para aperitivos y esas cosas....
un pastel de carne tb sale mu bien...... es q no se ..... hay tantas cosas
unas endivias al roquefort
unas pizza
tu propio pan para hacer los aperitivos....
supongo q te daran mas ideas ya veras!!!!!!!!

-
- Pinche de cocina
Chicas, me quedo alucinada, debo ser la única que no la utiliza. Habia pensado en hacer los aperitivos, un primero y un segundo y un postre o tarta, aunque eso de las espirales ........... veo que estan super recomendadas. PAra "estrenarla" quiero hacer algo que lo hayais hecho alguna y salga bien para no desanimarme con el resultado.
-
- Jefa de cocina
Yo haréa un salmorejo o un gazpacho que no tienen problema ninguno y luego
deberías atreverte con una empanada o una quiche (la de salm?n, exquisita), o ambas las puedes rellenar a tu gusto o seguir las recetas a pies juntillas. Las espirales tambien son muy lucidas pero si nunca has utilizado la levadura de panadero, no sí. Simplemente eso y un par de ensaladas buenas, te queda una cena de verano de diez. Para aperitivo no te compliques la vida, unos platos de embutido y queso buenos. De postre hay infinidad de cosas que puedes hacer depende de lo que te quieras complicar, cómo todo lo anterior puedes tenerlo hecho con antelaci?n (menos el ali?o de las ensaladas) podrías hacer un sorbete, mira el que ha hecho MJmix es expl?ndido y sencillo:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=28362

deberías atreverte con una empanada o una quiche (la de salm?n, exquisita), o ambas las puedes rellenar a tu gusto o seguir las recetas a pies juntillas. Las espirales tambien son muy lucidas pero si nunca has utilizado la levadura de panadero, no sí. Simplemente eso y un par de ensaladas buenas, te queda una cena de verano de diez. Para aperitivo no te compliques la vida, unos platos de embutido y queso buenos. De postre hay infinidad de cosas que puedes hacer depende de lo que te quieras complicar, cómo todo lo anterior puedes tenerlo hecho con antelaci?n (menos el ali?o de las ensaladas) podrías hacer un sorbete, mira el que ha hecho MJmix es expl?ndido y sencillo:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=28362

-
- Subjefa/e de cocina
Hola. Felicidades de paso por tu próximo cumpleaños
No se si os gusta el yogur y el pepino. Si es así te recomiendo esta receta de Argui?ano que yo hago en verano en la Thermomix y es fácil y rica-rica, c**o el dice.
CREMA DE PEPINO (4 raciones):
1/2 kg. de pepinos
6 cucharadas de aceite de oliva virgen
1 diente de ajo (quitar lo verde si lo quieres más suave)
1/2 litro de yogur (lo puedes comprar o hacer con la Thermomix también)
1 quesito de los de porciones (del caserio o la vaca que r?e por ejemplo)
1 ramita de perejil
Pimienta negra
Sal
ELABORACI?N
Pelar los pepinos y triturarlos con el ajo, el aceite, el quesito y los yogures, cuando está cremoso añadir la sal y la pimienta. Poner en unas tazas y meterlas en el frigor?fico durante 1 hora. Antes de servir, agregarle un poco de perejil muy picado y 1 hojita del mismo c**o decorado.
?M?s fácil la quieres?
Creo que más fácil ... imposible.
?nimo, yo la tengo hace cerca de un año y la utilizo muchísimo.
.
No se si os gusta el yogur y el pepino. Si es así te recomiendo esta receta de Argui?ano que yo hago en verano en la Thermomix y es fácil y rica-rica, c**o el dice.
CREMA DE PEPINO (4 raciones):
1/2 kg. de pepinos
6 cucharadas de aceite de oliva virgen
1 diente de ajo (quitar lo verde si lo quieres más suave)
1/2 litro de yogur (lo puedes comprar o hacer con la Thermomix también)
1 quesito de los de porciones (del caserio o la vaca que r?e por ejemplo)
1 ramita de perejil
Pimienta negra
Sal
ELABORACI?N
Pelar los pepinos y triturarlos con el ajo, el aceite, el quesito y los yogures, cuando está cremoso añadir la sal y la pimienta. Poner en unas tazas y meterlas en el frigor?fico durante 1 hora. Antes de servir, agregarle un poco de perejil muy picado y 1 hojita del mismo c**o decorado.
?M?s fácil la quieres?

?nimo, yo la tengo hace cerca de un año y la utilizo muchísimo.
.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
No tienes perdón tanto tiempo esa precisidad arrinconada, espero que te pongas manos a la obraYo tambiénte recomiendo la tarta de dos chcolates de mariajos?, es sencilla y gusta mucho, quedarés muy bien y una empanada, creía que eran más complicadas y no tienen tanto que hacer, hoy he hecho mi primera empanada y mi marido se ha quedado
. Animate y ya verás en que cocinera te conviertes