Nueva mascara de CLINIQUE:

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nueva mascara de CLINIQUE

Mensaje por Dianamar » 18 Mar 2008 12:11

Hola a todas soy nueva por aqui, os queria preguntar que opinais de la nueva máscara de Clinique, se quita sólo con agua caliente, y aunque os parezca mentira, la he comprado y a la hora de desmaquillar me parece mas dificil que las tradicionales, queda c**o a medias de quitar, os pasa esto a vosotras ? Gracias a todas.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 18 Mar 2008 12:53

:nodigona: Menos mal que no soy la única...

Yo me compré el otro día la de Kanebo 38? y me pasa c**o a ti, con el desmaquillante no se acaba de ir, y con el agua tampoco, así que me da la sensaci?n de tener "pegotes" en las pesta?as :(

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 18 Mar 2008 12:55

Pues yo tengo la de Clinique desde la semana pasada y me sale bien; eso s?, me lavo con agua caliente y la retiro con la Sponge chief (o c**o se escriba).
Por cierto esolo existe en estas dos marc así Supongo que la de Kanebo es mas cara.

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 18 Mar 2008 14:29

a mi se me va bien c**o una esponjita la mojo con el agua caliente i me la paso varias veces :beso: :beso: :beso: :beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 18 Mar 2008 14:33

tatadevigo escribió:Pues yo tengo la de Clinique desde la semana pasada y me sale bien; eso s?, me lavo con agua caliente y la retiro con la Sponge chief (o c**o se escriba).
Por cierto esolo existe en estas dos marc así Supongo que la de Kanebo es mas cara.
y eso qué es???????

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 18 Mar 2008 15:01

Chanel10 ?estús segura de que quieres saberlo? Ya sabes que, en este foro, "conocer" y "necesitar" son la misma cosa :lol: :lol:
Bueno, te lo digo: es una especie de toallita (pero reutilizable) para desmaquillarse, de Kanebo. Yo tampoco la conocía hasta que me enteré por el foro y, claro, pasó a necesitarla y, de eso a comprarla hay un paso ... ?En fin, este foro es una ruina!
Si quieres verla, pon Sponge chief en san google y la verás.

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 18 Mar 2008 15:20

tata he dado una mirada pero no encuentro ningún resumen.
Me lo puedes decir tú?????

Se puede desmquillar el rimmel ? se haréa una guarrada en la toallita.

Creo que sustituye a los discos de algod?n para el maquillaje de la cara pero y ojos ?????

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 18 Mar 2008 16:26

Se puede, se puede. Después de usarla, se lava con agua caliente y se escurre. Yo la cuelgo en una barrita que he puesto tras la puerta de mi super-armario de los potis. Al secarse se queda "tiesa" y dura (¿Qué mal suena esto! :nodigona: ?O qué bien! :lol: ), pero al volverla a mojar, vuelve "a su ser".
A mí me resulta práctica, aunque no imprescindible. Me gusta, sobre todo, para retirar del rostro las mascarillas.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2008 16:31

:o :o :o :o y esa espongita de kanebo cuanto dices que se llama en Euros :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 18 Mar 2008 16:34

La verdad, no lo recuerdo, creo0 que unos 15 euros, pero no estoy segura. A ver si alguna puede dec?rtelo con certeza.

Responder