soy nueva hola a todos me ayudais?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marilo
Cafetera/o
Cafetera/o
soy nueva hola a todos me ayudais?

Mensaje por marilo » 30 May 2005 19:51

hola buenas soy nueva en este foro y estare encantada de aportar lo poco que se de la cocina aunque veo que soy todas y todos unos espertos bueno yo queria aver si me podeis resolver una gran duda, estoy pensando en comprame la cocinera breadman o la chef 2000 y no se cual es mejor o hace las cosas mejor o hace mas cosas si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo porque c**o es una inversion importante economicamente y se supone que por muchos años no quisisera equivocarme ah otra duda la termomix no tiene nada que ver verdad ya que creo que esa no cocina sola bueno muchas gracias y encantanda de estar en este foro y conoceros lo poco que he visto de vosotras y vosotros me habeis parecido estupendos :plas: :plas: :plas:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 May 2005 19:57

Bienvenida. Yo tengo la Breadman y te puedo decir ke me va muy bien, la otra c**o no la conozco no se, pero he visto que tambien hablan muy bien de ella, quiz? alguien que haya probado las dos te pueda decir mejor.
Yo estoy contenta con la mia, hoy por ejemplo he hecho helado de chocolate, lentejas y una tarta de queso.

Espero que te haya ayudado. :coqueta:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 30 May 2005 20:01

sabrina escribió:Bienvenida. Yo tengo la Breadman y te puedo decir ke me va muy bien, la otra c**o no la conozco no se, pero he visto que tambien hablan muy bien de ella, quiz? alguien que haya probado las dos te pueda decir mejor.
Yo estoy contenta con la mia, hoy por ejemplo he hecho helado de chocolate, lentejas y una tarta de queso.

Espero que te haya ayudado. :coqueta:
no se si estoy contestandote bien espero que si muchas gracias por tu ayuda y tu bienvenida ayer que me dicen los demas. Vi tus lentejeas y tu helado de piña tiene una pinta de de escandalo se me hace la boca agua nada mas ver las fotos

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

muchas gracias sabrina

Mensaje por marilo » 30 May 2005 20:02

no se si estoy contestandote bien espero que si muchas gracias por tu ayuda y tu bienvenida ayer que me dicen los demas. Vi tus lentejeas y tu helado de piña tiene una pinta de de escandalo se me hace la boca agua nada mas ver las fotos

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 May 2005 20:05

Pues yo tengo la chef 2000 y las otras las conozco por referencias de este for. Todas estamos contentas con lo que tenemos asi que la decis?n será en funcion de lo que más necesites.

La chef 2000 no amasa, la readman si, pero la chef 2000 te hace unas lentejas en 8 minutos y unos garbanzos en 18, la breadman, crea que anda por la hora y media con las lentejas, los garbanzos no se.

La chef la puedes programar con 24 horas de antelacion, la breadman tambien se prorama, pero no se cuanto tiempo. En fin, las diferencias grandes están en el amasado y en los tiempos de coccion..?Ah la chef 2000 tienes distintas potencias de coccion, por lo que puedes usar c**o si fuera una ola rapida o c**o olla normal y luego tienes otros dos más potentes que son para hacer el arroz al estilo japones, pero que te permite jugar mucho a la hora de cocinar.

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias vanadis

Mensaje por marilo » 30 May 2005 20:17

gracias la verdad es que llevas razon cada una esta conatenta con la suya lo que pasa es que yo no soy una esperta y no se aun por cual decidirme llevo poco tiempo cocinando y no se a cual le sacare mas partido bueno ya os contare.

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 30 May 2005 20:19

hola y bienvenida te puedo hablar solo de la thermomix que es la que tengo y es una maravilla estoy muy contenta de ella y sobre todo del uso que le estoy dando y desde que tengo internet ya ni te cuento las maravillas que hacen en este foro y son recetas sencillas que todas podemos hacerlas, yo te la recomiendo estoy segura que sabras elegir bien espero que las expertas del foro te respondan y ellas te sabran aconsejar mejor yo solo me dedico a copiar y practicar :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

danapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por danapa » 30 May 2005 21:02

La que yo tengo es la Chef 2000,y me gusta mucho. Es fácilisima de usar, y sobre todo, rápida. Por lo que he leído, las diferencias son: la capacidad,( la Breadman es más pequeña), el amasado: ( la Chef no amasa) , y la rapidez: La Breadman cocina las cosas c**o si se hicieran a fuego lento, y la Chef c**o si fuera una olla rápida.
Creo que las dos están bien, y el precio es parecido.
. :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: soy nueva hola a todos me ayudais?

Mensaje por noradebon » 31 May 2005 10:44

Te contesto sobre la thermomix.

Si que cocina, y mucho, pero no la puedes dejar programada con anticipaci?n.

Puedes hacer el sofrito de los macarrones, pones los ingredientes el tiempo, la velocidad y la temperatura. Cuando termina te avisa.

Puedes hacer un granizado o helado en unos segundos.

La masa para la pizza en 1 minuto

Las lentejas en 30 minutos, mientras puedes hacer otras cosas.

El único fallo es el de no poderlo programar para tenerlo a la hora de comer.
Eso si que lo tienen la Chef o mati, la breadman y la Chef 2000
Pero no pican, ni trituran ninguna de las tres.
La Chef 2000 no amasa, pero tiene multitud de opciones para la cocción.

Lo ideal es tener la thermomix y una de las otras para los dias que no te da tiempo a guisar.

Yo con la th, he hecho postres y comidas en un pis pas, cuando antes me costaba un buen rato de cocina. Además ensucia muy poco, ahora bien, lo he de calentar antes de tomarlo ya que muchas veces lo hago por la noche para el día siguiente.

A mi tambien me gustaría una de las maquinitas que se programan, ayer una amiga que trabaja en el corte inglés, dice que allí casi todas tienen la chef o matic (la venden all?) y están encantad?simas. Pero es la mas limitada en cuanto a prestaciones, tambien la mas barata.

Bueno hasta pronto :wink:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

cuanta informacion graciassssss

Mensaje por marilo » 31 May 2005 16:51

muchas gracias a todas ya lo tengo mas claro quisiera que me direais vuestra opinion de las maquinas la breadman o la chef 2000 de inglaterra es que conozco a una chica que quizas vaya este verano alli y le puedo pedir que me diga el precio y si esta bien de precio que me traiga una si no le importa pero no se c**o van de prestaciones

ah tengo monton de recetas pero son de libros que los tengo en mi casa cogiendo polvo si alguien quiere alguna receta y sirve o la podeis adaptar a las maquinas magicas pues me lo decis y busco a ver si tengo algo sobre esa receta y os la mando libros tengo un monton y recetas copiadas
pero mano en la cocina na de na

Responder