Amma est? en el hospital:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Amma está en el hospital

Mensaje por Nunna » 18 Mar 2008 16:50

acabo de hablar con ella por tel?fono.
su hija me mandé un mensaje hoy dici?ndome esto:

Hola soy la hija de amma.

Mi madre esta preocupada porque mucha gente le ha dado premios y no ha podido responder. Ella esta ingresada, en el Carlos III, y parece que va para largo.

No se si tienes alguna forma de avisar a la gente que mi madre no va a poder responder, porque mi madre está agobiada y no quiere que piensen que es una mala agradecida ni nada.

Un saludo y muchas gracias.

Bueno pues yo no he podido esperar y la he llamado al hospital, he hablado con ella, se ve que el viernes se tomó una medicaci?n nueva que le hizo una mala reacci?n y está ingresada a la espera de ver c**o evoluciona.

Me ha dado muchos besos para todas y le he pedido permiso para poner este post porque se que hay mucha gente que se extrañar? que lleve dias desconectada.

Está un poco bajita de moral pero le dicho que todas nos acordaremos de ella y le mandaremos nuestras energ?as más positivas.

Si alguien quiere el telf. y habitaci?n de amma que me lo pida y se lo doy.

?nimo cielo que queremos verte muy prontito por aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Mar 2008 16:52

:( pobrecilla espero que se recupere muy pronto.
Aun malita c**o esta y pendienta de todo. Es una gran persona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 18 Mar 2008 16:54

Que se recupere pronto . Muchos besos y abrazos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Mar 2008 16:54

:( :( Vaya pobre, espero que se recupere pronto, si hablas con ella mandale un abrazo y un besote muy fuerte de mi parte, y mucho mucho ?nimo, que la esperamos aqui enseguida. :D :) :) :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 18 Mar 2008 16:59

Muchos besitos, y que vuelva muy pronto, que la echamos de menos!!

:up:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 18 Mar 2008 16:59

Espero que solo sea un susto y que pronto se encuentre mejor y más fuerte. A ver si le encuentran el problema y le dan el alta en poco tiempo.
Muchos ?nimos Amma y a ponerte buena lo antes posible y que sepas que:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 18 Mar 2008 17:01

Que se recupere pronto :up: :up: :up: :up: :up:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 18 Mar 2008 17:03

Espero que se recupere pronto

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neco » 18 Mar 2008 17:03

?vaya,yo la andaba buscando para ver sus maravillosas recetas y presentaciones y me encuentro con esto ! pensá que estaba de viaje,espero que no sea nada ,?nimo yrecup?rate pronto que te echamos mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 18 Mar 2008 17:08

Amma,,cariño espero que te recuperes prontún...muchos abrazos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder