No me funciona el turbo:
-
angelius
- Cafetera/o

Tengo la maquina hace c**o dos meses pero no me funciona el Turbo, le doy y no hace nada,
tengo que ponerla al maximo si quiero obtener el mismo resultado. Es normal???Necesito vuestra ayuda

-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
angelius escribió:Si, si incluso he probado con la maquina a veloc 6 y tampoco me va, es que nose si sera problema de la maquina o es q no lo hago bien.![]()
-
canelona
- Jefa de cocina

-
alicegoldfinger
- Cocinera/o

-
IABARONI
- Jefa de cocina

Para que te funcione el turbo es c**o te ha dicho canelona tienes que poner el vaso en posicion de cerrado sino no te funciona al igual que el boton de espiga.
Otra cosa es que si has estado cocinando y esta muy caliente hasta que no se enfria un poco no consigue la maxima velocidad.
Pero no hace falta ponerla en ninguna velocidad previamente solo poner en posicion de vaso cerrado y pulsar el turbo.
Si aun asi ves que no te funciona llama a tu presentadora y comentaselo.

Otra cosa es que si has estado cocinando y esta muy caliente hasta que no se enfria un poco no consigue la maxima velocidad.
Pero no hace falta ponerla en ninguna velocidad previamente solo poner en posicion de vaso cerrado y pulsar el turbo.
Si aun asi ves que no te funciona llama a tu presentadora y comentaselo.
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

En la taurus igual, Cane. Le das al botón de turbo sin mas. Y el vaso cerrado. Bueno es que la MC siempre tienes que tener el vaso bloqueado si no no va.canelona escribió:Si tienes la thermomix, para que funcione el turbo, has de poner la ruedecita, en funci?n VASO CERRADO
Si tienes la taurus,no tengo ni idea, pero me dijeron que en caliente, no pasa por seguridad mas del 5.
Yo ya llevo un lío con las maquinitas que ni os cuento.