OT ayuda tarta mousse de noutella:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT ayuda tarta mousse de noutella

Mensaje por CHEFNUEVA » 18 Mar 2008 16:34

HOla chicas...voy a hacer esta tarta para mañana y tengo una duda....dice que se mete un par de horas en el congelador para que cuaje y despues cubrir....
y despues se mantiene consistente si la queremos dejar hecha de un dia para otro ?? o debemos consumirla pronto en el mismo dia?
espero vuestra ayudita las que la habeis probado.Gracias.
:beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 18 Mar 2008 17:39

buenas, yo creo que es para que todos los ingredientes te unan bien, y queden consistentes, imagino que despues podras desmoldarla y terminarla, si es para mañana no le pasara nada.. :wink:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 18 Mar 2008 19:20

muchas gracias, pues ya esta en el congelador , despues la sacar? y echaré la cobertura...
otra cosita es su elaboracion hay que montar la nata, montar dos claras a punto de nieve y despues mezclarla con movimientos envolventes con la nocilla derretida con la leche y la gelatina....
una vez que tenemos todo mezclado se podria volver a darle con la varilla para montar y que quede todo mas esponjoso?? :nodigona: :nodigona: yo por si acaso no le di por si lo licuaba mas y despues ya no habia solucion...
que opinais??
:beso:

Responder