Piel con acn:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 17 Mar 2008 12:36

Es que si me hecho crema hidratante, en lugar de cara parece una pista de patinaje, da igual la marca he probado con muchas y de hecho el dermatologo me lo dijo: c**o mucho echate en el contorno de ojos pero no se te ocurra echarte crema hidratante porque tu piel no necesita hidratacion, ya se te esta hidratando ella solita..vete a saber..

Me ha dicho tantas cosas ya!!!

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 17 Mar 2008 13:03

??En serio?? Qué raro que un dermatúlogo te diga que tu piel no necesita hidrataci?n... S?plelo al menos comiendo muchas verduras, frutas y bebiendo mucha agua...

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 17 Mar 2008 17:32

Yo sí me echo crema hidratante, desde hace unos 7 años... si no la piel me tira, y estoy muy incómoda.

Sí, yo tambiénhe o?do hablar del Racutan... han querido dírmelo dos dermatúlogos diferentes... pero tambiénme da un poco de miedo, porque otro me ha dicho que, aunque los hay que dicen que los efetos negativos sobre los fetos se reducen a unos pocos años (creo que 5), lo cierto es que no lo saben a ciencia cierta... de ello, él no se lo recetaba a ninguna chica, salvo a alguna que tuviese muy muy claro que nunca querr?a tener niños.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 17 Mar 2008 19:02

Jooor entonces ya sí que no me lo hecho...además yo soy al?rgica a los medicamentos, por eso me echaba para atrás, y porque he visto testimonios de personas que además de pelarseles la cara se les pelaban otras zonas del cuerpo sí s? ahí donde estas pensando y que no podían ni andar del roce..

Jol?n, lo mismo es leyenda urbana pero me da una cosilla y si encima me dices tú eso de los fetos j***r pues ya sí que me has quitado las ganas, me tengo que ver muy muy mal...

Y no te pasa a tú que en verano se te secan muchísimo?? estoy por arme rayos UVA en invierno para que se me queda la cara c**o en verano, que me desaparecen todos..

UUUUU vaya parrafada que me echado yo sola jajaja

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 17 Mar 2008 19:54

Si tienes descuento en productos Shiseido puedes utilizar la línea Pureness que es para pieles grasas. Pasate por el foro de vogue que hay un tip sobre ello.
Yo estoy utilizando la marca Murad por recomendaci?n de Flopsy que compre en la Fresa un kit con lo necesario y por ahora no me ha salido ningun grano, trae una cremita especial para cuando salen atacarles y la crema hidratante no te deja la piel tirante c**o me la deja la de LA ROCHE POSAY.
Sobre todo ningun día te olvides de limpiarte la cara por la noche porque al día siguiente tendrás una sopresa nada agradable,...

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 17 Mar 2008 19:59

?cuanto cuestan las cremas de Murad?

igual cuando se me acabe esta la pruebo, si dices que no te ha salido ningún grano tiene que ser buena, a mi con la de sesderma me salen muchos menos pero alguno me sale :wink:

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 18 Mar 2008 18:58

http://es.strawberrynet.com/productDeta ... 3&goChar=M
Aquí tienes el kit que yo compré, lo puse en dílares que luego el banco te lo factura en euros pero comprando el kit y otra hidratante me ahorr? 5? además de los descuentos que te ofrecen.
... porque no sé si les ha pasado a otras chicas que utilicen strawberry pero yo la primera vez que compré fue en octubre y el mes pasado me llegó un e-mail ofreciendome 5? de rebaja además de los descuentos de la página para que volviera a comprar en su página con lo que la compra me salió redonda.

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 18 Mar 2008 19:12

Pues aquí se presenta otra de la misma edad que tú y con acn?. Precisamente ayer estuve en el dermatúlogo para ésto mismo, por que hace unos tres años fuí y quería mandar el tratamiento ?se milagroso, supongo que será el racutan ese del que hablais, pero c**o estaba buscando quedarme embarazada lo descartamos. La cosa ?s que cuando tuve a los niños, por que he tenido 2 :lol: ,pues la cosa mejor? mucho, pero ahora han vuelto y claro, me ha mandado un mes de tratamiento antibi?tico y una crema, pero que me vaya pensando en lo del racutan para el próximo oto?o, que todo el mundo que lo hace está muy contento.
Ya he empezado con el ?rbol de tú, que por cierto lo compré en the body shop y va toda una línea para acn?. Alguna cremilla más indispensable? :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 18 Mar 2008 21:12

Lo del racutún es de cap?tulo calendario: o lo amas o lo odias, y conozco casi más gente que lo odia...

Hay una cosa que no os había dicho: ME ENCANTA EL CHOCOLATE y c**o muy a menudo, el dermatúlogo dice que no tiene nada que ver, pero es matem?tico que cuando c**o chocolate a los 2 días me sale un marcianito en la cara...jajaja

:marciano: :marciano: :marciano: ?¿no os pasa?? :marciano: :marciano: :marciano:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 19 Mar 2008 10:30

Yo te digo, lo del chocolate dirán que no influye, pero yo lo tengo comprobado, que c**o coma chocolate tengo dos o tres ENORMES al día siguiente...

Yo antes que el racoutún tomaría la p?ldora sin dudarlo!

Responder