No puedo controlar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
No puedo controlar

Mensaje por estavezsi » 18 Mar 2008 16:55

Hola chicas... necesito vuestra ayuda.

Estaba perfectamente encarrilada, y haciendo la dieta perfectamente... Y a partir de un problemilla personal que tuve este fin de semana, no puedo controlar :cry: :cry:

Tengo una ansiedad de 3 pares de cojones, un descontrol en las comidas en casa, FATAL, y una inconstancia, alucinante.

NECESITO volverme a encarrilar, porque iba muy bien, y mi objetivo está muy cerca.

A ver si esta noche me centro. Mi cena: ensalada de tomate, entrecot de ternera y kiwi. Y una tostadita.

Necesito volver a plantear mis menos anticipadamente, ya que el estr?s de la última semana no me lo ha permitido....

S? que soy capaz.... ya lo he demostrado otras veces... Y es más, me lo debo a mí misma, no dejar que mis problemas con nadie, por más importante que sea para mi, me influyan hasta el punto de dañarme a mí misma pasando de la dieta que tantos beneficios ps?quicos y físicos me aporta.

Así que os prometo, y ME PROMETO, que esta noche mi cena va a ser la que toca.

:beso: a todas, y :beso: pa mí. Que yo lo valgo y no puedo dejar que nadie me haga sufrir.

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 18 Mar 2008 16:59

HOLA GUAPA:

ANTE TODO TE ENV?O TODO MI ÁNIMO. T? SABES QUE PUEDES, QUE SI TE PLANEAS LOS MEN?S Y LO LLEVAS AJUSTADITO LO VAS A CONSEGUIR.

TE ENTIENDO PORQUE A VECES TODO LO QUE NOS RODEA NOS HACE PERDER DE VISTA NUESTROS OBJETIVOS PERO P?RATE Y PIENSA LO QUE ES IMPORTANTE PARA T?. Y SI NECESITAS AYUDA AQUÉ ESTAMOS PARA LO QUE TE HAGA FALTA

ESTA VEZ S? GUAPA, ESTA VEZ S?

:beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 18 Mar 2008 17:05

Animate guapa, que solo es una mala racha, ya verás c**o pronto vuelves a controlar :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 18 Mar 2008 17:29

animoooooooooooo!!! que tu puedes :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Mar 2008 17:38

UFFFF!! c**o te entiendo, a mi me pasa c**o a ti, dejo que mis malos rollos me influyan en la comida y me doy unos atracones, que en un día me c**o todos los puntos de la semana (o casi).

la soluci?n, pues fuerza de voluntad, intentar distraerte con cualquier cosa a la más mínima pista de que te vas a poner a comer sin parar, salir de casa SIN DINERO, ponerte a limpiar, o lo que sea.

yo ahora me digo: me tomo una infusi?n a ver qué tal, si no funciona, una fruta (o dos), eso s?, no puedo coger el dulce sin haber tomado antes estas dos cosas, así en el peor de los casos ya estará algo llena y el atracán no será tan gordo.

a mi tambiénme ha ayudado mucho no tener nada para tentarme en casa, y lo que tengo (por mi marido), está en una caja con candado y no tengo la llave, lógicamente, así aunque quiera algo, pues nada, es más en alguna ocasión he encontrado la llave y no he cogido nada por miedo a que se enterase por si lo tenía contado, mira tú que bobada, pero a mi me ha funcionado.

:beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 18 Mar 2008 17:40

Eso es lo que me ha pasado a mi en este tiempo, no tenia ni siquiera momento para planificar mis menos ni hacer la nota de la compra así que decid? darme un descanso para después volver. Intenta controlarte y si no tomate una semanilla de descanso y después vuelve, lo importante es que más tarde o más temprano tú vas a poder lograrlo.
Besitos.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 18 Mar 2008 19:03

Nadie, ?yeme bien,NADIE es lo suficientemente importante c**o para que te hagas daño a ti misma.TU VALES MUCHO, MUCHISIMO y lo sabes. Eso es lo que importa. Todas las que llevamos un tiempo contigo hemos visto de lo que eres capaz y sabemos lo que vales. Eres tu la quer no debes olvidarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 18 Mar 2008 20:01

estoy de acuerdo con shangay. Tu vales mucho, y nos lo has demostrado mil veces. Mucho animo. estoy segura que lo vas a conseguir :up: :up: :up: :up: y para cualquier cosa ya sabes que nos tienes aqui.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 18 Mar 2008 20:39

Pues ya me he puesto las pilas, chicas.

:beso: :beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Acabo de comprarme una minifalda vaquera de la talla ????42!!!!

Me queda ajustadita, pero la he cogido adrede... en unas semanas, me vendr? divina.

Y así me motivo y no me pasa c**o la ropa que compré en enero, que ya me sobra media.

O sea, que ya mismo controlo hoy para cenar. No tenéis ni idea de cómo me ha cambiado el chip al escribir ese post.

De corazón... GRACIAS :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 18 Mar 2008 20:40

muchisimo ?nimo, piensa que rachas malas todas tenemos, pero que en algun momento hay que decir basta animate y empieza a organizar esos menus. Te mando un besazo muy fuerte que se que en esos momentos uno se siente fatal. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder