MUY A PESAR DE.......................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 18 Mar 2008 19:52

Yo soy una fan tuya. y se me ocurre abrir post...... 8) 8) 8) 8) 8)

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 18 Mar 2008 20:26

Precioso!!!!!! y a quien no le guste que no opine
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 18 Mar 2008 20:42

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues.... no es por no decir na, pero a mi me encanta, nunca en la vida, yo podre llegar a pintar lo bien que tu pintas...
y la bandeja muy chula tambien, si es que a mi no se me ocurren las cosas que a vosotras...
a disfrutarlas, o eso tambien es para tu niña???
te valgo c**o hija adoptiva, porque a mi me
encantan...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Mar 2008 20:46

Pu?s aquí estoy yo a dar un poco de jab?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que lo encuentro... Eso!!!!! Preciosiiiiisiiiiiisiiiiiimo!!!!!!!!!! Las dos cosas, pero si hay que repartir (que va a ser que no :nodigona: :nodigona: ) me quedo con el bote, que está perfecto :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora que me acuerdo..... Lluvia!!!!! Ese lenguaje!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Mar 2008 20:55

:o :o :o :o :o :o :o :o Que maravilla de bote es precioso, eres una ARTISTA, oye que la bandeja no esta mal pero esas florecitas del bote man dejaooooooooooooooooooo :) :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Mar 2008 20:57

me encantan las dos cosas preciosas el bote muy bonito y bien echo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 18 Mar 2008 21:06

estan las dos cosas preciosas, pero el bote una pasada, preciosisimooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 18 Mar 2008 21:08

:plas: :plas: :plas: :plas: a mi me encantan las dos cosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 18 Mar 2008 21:16

?Pues yo lo siento mucho!, pero en este tema no soy nada imparcial :duda: :duda: :duda: :duda: , no puedo opinar, porque yo soy una fan tuya y todo, todo lo que haces me parece preciiiiiiiiooooosssssiiiiiiiissssssiiiiiiiimmmmmmooooooo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ahora en serio, el bote me parece chulisimo, y admiro tu forma de pintar, yo soy incapaz :( , pero la bandeja es ..........?Preciosa!, asi que lo siento mucho pero te la voy a copiar :lol: :lol: , tengo el glitter, tengo la bandeja y tengo papel de arroz.......ya mismo estoy manos a la obra :lol: :lol: :lol: .

Pese a quien le pese.......para ti por artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 Mar 2008 21:43

A MI ME ENCAAAAAAANNTAN LAS DOS COSAS :D :D :D
TE HAN QUEDADO DIVINASSSSS DE LA MUERTE :) :) :)
Y NO ES PELOTEO :evil: ......ES VERDAD DE LA BUENA :)
SIGUE HACIENDO MARAVILLAS Y PONIENDOLAS EN EL FORO, PARA QUE PODAMOS ADMIRARLAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder