Pedir un deseo:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si alguien me concediese un deseo pediría sin ninguna duda:
SER VEGETARIANAAAAAAAAAAA
?¿Por qué por las mañana s me despierto y digpo nada de carne pero a la hora de la comida..???
Si es que no puedo!! Estuve leyendo un libro y la semana después de leerlo no probé bocado de carne ..pero parece que a mi mente se le olvidé ya...
?¿Una ayudita?? m ??sugerencia??
SER VEGETARIANAAAAAAAAAAA
?¿Por qué por las mañana s me despierto y digpo nada de carne pero a la hora de la comida..???
Si es que no puedo!! Estuve leyendo un libro y la semana después de leerlo no probé bocado de carne ..pero parece que a mi mente se le olvidé ya...
?¿Una ayudita?? m ??sugerencia??
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Puedes ver Peaceable Kingdom o Earthlings (yo la segunda no me atrevo a verla
). Cuando veas lo que le hace el ser humano a los animales, a lo mejor se te quitan las ganas de comer carne.
Yo cuando huelo el jamón y me entran ganas (es lo único que a veces extraño), me imagino al pobre cerdo aterrorizado esperando la muerte y oliendo la sangre de sus compa?eros muertos antes que él.
?Te imaginas en su lugar? Imagina un campo de concentraci?n donde extraterrestres nos tuvieran prisioneros, ceb?ndonos con cualquier comida, separ?ndonos de nuestros hijos, metióndonos a palos en camiones a gritos y por fin, conducidos a un lugar maloliente donde tras más gritos y golpes nos mataran, sin ahorrarnos el espectúculo de ver morir ante nosotros a nuestros amigos, familiares y compa?eros...
Eso les hacemos, yo lo pienso y se me quitan las ganas de carne ipso facto...
Ahora pienso c**o pude estar ciega tantos años, indiferente a tanto dolor

Yo cuando huelo el jamón y me entran ganas (es lo único que a veces extraño), me imagino al pobre cerdo aterrorizado esperando la muerte y oliendo la sangre de sus compa?eros muertos antes que él.
?Te imaginas en su lugar? Imagina un campo de concentraci?n donde extraterrestres nos tuvieran prisioneros, ceb?ndonos con cualquier comida, separ?ndonos de nuestros hijos, metióndonos a palos en camiones a gritos y por fin, conducidos a un lugar maloliente donde tras más gritos y golpes nos mataran, sin ahorrarnos el espectúculo de ver morir ante nosotros a nuestros amigos, familiares y compa?eros...
Eso les hacemos, yo lo pienso y se me quitan las ganas de carne ipso facto...
Ahora pienso c**o pude estar ciega tantos años, indiferente a tanto dolor

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Muchas gracias por vuestras respuestos...
Y os recomiendo el librito " es fácil perder peso si sabes c**o" porque intenta ver el mundo desde los ojos vegetarianos , pero no por respeto a los animales, si no por respeto a nuestros cuerpos, que, según el autor, no están hechos para digerir carnes...?es una opción más no?
Y os recomiendo el librito " es fácil perder peso si sabes c**o" porque intenta ver el mundo desde los ojos vegetarianos , pero no por respeto a los animales, si no por respeto a nuestros cuerpos, que, según el autor, no están hechos para digerir carnes...?es una opción más no?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo leí la "nueva cocina energ?tica" donde explica muy bien los inconvenientes de las carnes (sobretodo de las rojas). Y tambiénte explica los pasos a seguir pasa dejar de consumir carne de manera no traum?tica. Dejarlo de un día para otro no suele funcionar, se acaba recayendo
. Lo mismo sobre los lacteos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por supuesto, al final nos beneficiamos todos, que es lo que importalasrecetonasdedutrey escribió:Muchas gracias por vuestras respuestos...

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo la carne de pollo (del resto apenas comía) y el pescado lo dejé de un día para otro, de momento me encuentro genialangienit escribió:Yo leí la "nueva cocina energ?tica" donde explica muy bien los inconvenientes de las carnes (sobretodo de las rojas). Y tambiénte explica los pasos a seguir pasa dejar de consumir carne de manera no traum?tica. Dejarlo de un día para otro no suele funcionar, se acaba recayendo. Lo mismo sobre los lacteos.