Me encanta que los hayas hecho, que te hayan salido tan bien y que nos hayas puesto las fotos. Pebetes? Bueno, no suena mal... pero para mí seguir?n siendo briochescaleuche escribió:Los hice, pero c**o salieron tan pero tan parecidos a unos panes que se venden en mi país y que se llaman "Pebetes" los he rebautizado, para mi de ahora en más serán Pebetes a la Angienit
Gracias por la receta!![]()
BRIOCHES que s? suben:
-
angienit
- Repostera-pastelera/o

-
angienit
- Repostera-pastelera/o

Te han quedado muy bien Caleuche. Me haces muy contenta porque si pongo una receta y resulta que sólo me funciona a mí
. De hecho intento poner sólo recetas comprobadas
He estado pensando sobre la receta. Si sólo le pusiese una cucharada de azúcar, no seráa una masa valida para los panecillos para frankfurt o hamburguesa? Ya tendría dos recetas diferentes y ésta seguramente seráa más blandita (parecido a los de bimbo). Qué os parece?
He estado pensando sobre la receta. Si sólo le pusiese una cucharada de azúcar, no seráa una masa valida para los panecillos para frankfurt o hamburguesa? Ya tendría dos recetas diferentes y ésta seguramente seráa más blandita (parecido a los de bimbo). Qué os parece?
-
angienit
- Repostera-pastelera/o