Foreras menores de 30:
-
- Cocinera/o
Pues yo tambiénme uno al grupo, tengo 29.
Para el pelo:
- El champ? es un caos, tengo el pelo graso y ningún champ? me hace nada, creo que he probado todos los del mercado y los que me quedan jejeje.
- Reparador para las puntas de Schwarzkopf
- A veces me pongo unas ampollas para la caida de la marca Selective que van fenomenal
Para la cara:
- Crema, leche limpiadora y túnico de Germaine De Capuccini
- Base alisante fijadora de sephora
- Correctores de stage
- Maquillaje clinique
- Sombras de ojos de stage, pigmentos, revlon, bourjois
- Compacto efecto luz de revlon
- Mascara de ojos Rimmel extra super lash
- Perfilador de ojos de bourjois
- Labiales de loreal glam shine
- Ning?n contorno de ojos que me dan alergia
Para el cuerpo:
- Gel de baño magno que me encanta ese olor, me chifla
- Leche hidratante de crema de almendras
Para el pelo:
- El champ? es un caos, tengo el pelo graso y ningún champ? me hace nada, creo que he probado todos los del mercado y los que me quedan jejeje.
- Reparador para las puntas de Schwarzkopf
- A veces me pongo unas ampollas para la caida de la marca Selective que van fenomenal
Para la cara:
- Crema, leche limpiadora y túnico de Germaine De Capuccini
- Base alisante fijadora de sephora
- Correctores de stage
- Maquillaje clinique
- Sombras de ojos de stage, pigmentos, revlon, bourjois
- Compacto efecto luz de revlon
- Mascara de ojos Rimmel extra super lash
- Perfilador de ojos de bourjois
- Labiales de loreal glam shine
- Ning?n contorno de ojos que me dan alergia
Para el cuerpo:
- Gel de baño magno que me encanta ese olor, me chifla
- Leche hidratante de crema de almendras
-
- Cocinera/o
Pues una mas que se une al grupo, tengo 29 años
Los productos que utilizo son:
CABELLO
-Champu y crema suavizante de revlon
-espuma de Schwarzkopf
-Laca fijadora de Wella
CARA
-Desmaquillante Ane Moller
-Túnico de Christian Dior (sin alcohol, buenisimo)
-Por la mañana una cremita despigmentante de Anubis
-Por la noche una crema desestresante de Natura Bisse
-Mascarilla para la cara de N.Bisse
-Serum de N.Bisse
-Una crema antiojeras que me acabo de comprar tambien de N.Bisse
MAQUILLAJES
-Acabo de sucumbir al maravilloso mundo de los pigmentos
-Maquillaje de H.Rubistein
-Colorete de L'oreal
-Mascara de Astor (tengo las pesta?as largas,asi que eso que me ahorro)
-Pintalabios (desde l'oreal, hasta chanel)
Bueno pues esto es lo que utilizo

Los productos que utilizo son:
CABELLO
-Champu y crema suavizante de revlon
-espuma de Schwarzkopf
-Laca fijadora de Wella
CARA
-Desmaquillante Ane Moller
-Túnico de Christian Dior (sin alcohol, buenisimo)
-Por la mañana una cremita despigmentante de Anubis
-Por la noche una crema desestresante de Natura Bisse
-Mascarilla para la cara de N.Bisse
-Serum de N.Bisse
-Una crema antiojeras que me acabo de comprar tambien de N.Bisse
MAQUILLAJES
-Acabo de sucumbir al maravilloso mundo de los pigmentos

-Maquillaje de H.Rubistein
-Colorete de L'oreal
-Mascara de Astor (tengo las pesta?as largas,asi que eso que me ahorro)
-Pintalabios (desde l'oreal, hasta chanel)

Bueno pues esto es lo que utilizo

-
- Cafetera/o
Hola chicas! Yo tengo 24 años (casi 25), pero mi piel es JOVEN JOVEN Y JOVEN, o sea llena de impurezas, brillos, granitos, pero tambiénnoto que con los años se vuelve más delicada y me tira más. Uso el gel limpiador de Kanebo, o la leche limpiadora de flores de Yves Rocher, o el jab?n líquido de los tres pasos de Clinique, o sea por donde me de jejeje, túnico pues lo mismo, he probado varios y el de Clinique me destroza la piel completamente (y si lo junto con el jab?n ya es increíble las escamas uqe me salen...) y cremitas hidratantes pues he utilizado un montón, desde Gal?nic hasta Avene, pasando por Deliplus, Clinique e incluso Lancaster. Ahora voy a empezar con los aceites esenciales de nuestra querida Vijo, ya os contaré c**o voy, porque la verdad es que yo personalmente he notado que muchas veces tanto gastarnos pasta no sirve para nada porque al final no se notan resultados tan a la altura de ese precio... c**o mascarilla me pongo arcilla verde mezclada con agua una vez a la semana y tambiénla mascarilla hidrofrutal de Deliplus, que me hidrata y me deja la piel suave.
Y para cuerpo utilizo la gama de Dove reafirmante, que me gusta mucho toda ella (aunque mi pecho creo que empieza a pedirme una reafirmante mejor no tengo dinero ni constancia así que...
)
Y me encanta arreglarme y pintarme y peinarme jajaja me corto yo misma el pelo porque me muero cada vez que un peluquero me hace una escabechina y voy divina de la muerte
me lavo con champ? de PH neutro de farmacia (el que tambiénvale c**o gel) y me pongo mascarilla Kerastase Masquintense cuando tengo tiempo, cuando no, suavizante DOVE reparador, que es buen?sisisisismo, y por supuesto Salerm21 después.
En cuanto tenga presupuesto me lanzar? con la linea Milk Shake de Z.one.
Y encantada de tener un post para pieles j?venes!

Y para cuerpo utilizo la gama de Dove reafirmante, que me gusta mucho toda ella (aunque mi pecho creo que empieza a pedirme una reafirmante mejor no tengo dinero ni constancia así que...

Y me encanta arreglarme y pintarme y peinarme jajaja me corto yo misma el pelo porque me muero cada vez que un peluquero me hace una escabechina y voy divina de la muerte

En cuanto tenga presupuesto me lanzar? con la linea Milk Shake de Z.one.
Y encantada de tener un post para pieles j?venes!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Un buen maquillaje hace maravillas Sussig
A?n así el problem?n me vino desde que dejé de tomar la p?ldora (la he tomado durante 4 años y lo dejé en octubre. Ahora he vuelto porque no soportaba tener la piel así (tuve un super brote de acn? profundo, el que se enquista por debajo de la piel y no sale hacia afuera, y deja unas marcas tremendas...).
Por cierto a todas las que tenéis granitos y marcas, os recomiendo con todas mis fuerzas el corrector de MAC el que viene en un tarrito tipo sombra de ojos que se echa con un pincelito, es la soluci?n a todos nuestros problemas de marcas y granos! Claro que cuando me desmaquillo me da el bajén... pero con mucha paciencia y cuidados a mi carita voy mejorando

Por cierto a todas las que tenéis granitos y marcas, os recomiendo con todas mis fuerzas el corrector de MAC el que viene en un tarrito tipo sombra de ojos que se echa con un pincelito, es la soluci?n a todos nuestros problemas de marcas y granos! Claro que cuando me desmaquillo me da el bajén... pero con mucha paciencia y cuidados a mi carita voy mejorando

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Sussigkeit tuve el problema desde los 14 años hasta los 19-20 que empec? con la p?ldora, y luego desde octubre hasta ahora ya te digo, llevo menos de un mes tomóndola de nuevo y al menos no me han salido ni la mitad de microquistes de esos... La "suerte" que estoy teniendo es que las marcas que me quedan no son hundidas hacia abajo c**o algunos tipos de acn?, son simplemente manchitas rojas que puedo camuflar con corrector y con ácido glic?lico van mejorando (Y a partir de esta noche con mis aceites nuevos jejeje
)
Por cierto la foto tiene un año y medio, ahora tengo el pelo mucho más clarito y estoy más gorda

Por cierto la foto tiene un año y medio, ahora tengo el pelo mucho más clarito y estoy más gorda

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina

A ver, cuidado de la cara:
antes de entrar en el foro, nada. sólo la hidratante el día que me ponía base.
ahora: cada día un jaboncito desmaquillante de Mary Kay, luego el túnico "agua de avena" de deliplus y la hidratante de Mary Kay.
c**o contorno de ojos, des de hace dos días.. aceite de jojoba más hinojo.

Para el cuerpo:
crema hidratante de ives rocher... cualquiera que huela bien

el anticelul?tico y el reafirmante de pecho de deliplus (yo me noto algo... creo que va bien)
Para el pelo:
de momento, la linia de productos que ven?an con lasplanchas de anitacas. Cuando mi economía lo permita le pediré el champ? la mascarilla con aclarado y posiblemente el anticrespo.
Maquillaje:
de eso siempre he usado

base: de ives rocher, el colours nature, el no transfer make up. Poco cubriente, natural, me gusta mucho c**o me queda.
l?piz kohl: tengo varios colores de sephora. bien.
máscara de margaret astor 3 style. me encanta. hace unos pestañones de infarto.
glosses: tengo de ives rocher (no me gusta), de deliplus (si me gusta), y de bourjois (me encanta, será por qué es más caro)
Pintalabios: un rosado de ives rocher precioso que me encanta y hidrata mucho, uno de pinaud hidratante rosa efecto "superlabios" tambiénmuy bueno.
sombras: tengo muchos estuches de sombras, incluso un maletún... pero me quedo con el de Pinaud. muy bueno, pigmenta mucho y mucha variedad de colores. un amarillo-anaranjado de sephora, muy bonito también, un negro de deliplus, no me gusta mucho porque no se extiende demasiado, y unos en polvo suelto color tierra de ives rocher muy bonito también.
Y creo que ya no tengo más cosas.
-
- Cocinera/o
pos yo me pongo...
haber, yo tengo 24 años, y tengo un bebe de 19 meses así que entre el curro, la casa y mi hijo no puedo cuidarme todo lo que me gustaría, pero hago lo que puedo...
c**o proposito de éste año me puse el de cuidarme más, y de momento lo voy llevando bien (vamos que hago más cosillas que antes para cuidarme...)
Lo más importante la dieta, que despues de tener a mi hijo no se que me paso pero me engorde 25 kilos en muy poco tiempo... ya he perdido diez
ahora el resto de cuidados...
CARA:
cada noche me hago mi limpieza con leche limpiadora sensitive de oriflame, y con el túnico de la misma gama. hasta ahora estaba usando uno de diadermine que me gustaba mucho, pero se me acab? y decid? utilizar éste y me gusta mucho más.
Después un contorno de ojos tambiénde oriflame con Isoflavonas de Iris.
Y luego mi crema de noche skindividual que se adapta a las necesidades de la piel.
Después unas vitaminas para las pesta?as tambiénde oriflame (jejeje, se nota que es barato y que soy socia ehhh). Y los días que me acuerdo el tratamiento de noche del volumax.
por la mañana si no me despierto tarde pues lo mismo, limpieza y luego la crema de dia y el contorno y las vitaminas para las pesta?as...
PELO:
estoy pendiente de comprarme productos de anitacas, pero ahora estoy con unas ampollas de aceites, unas máscarillas en sobre y un champ? pelo liso todo de oriflame. despues me pongo un serum de avon tmb.
y de momento eso es lo que se me ocurre...

c**o proposito de éste año me puse el de cuidarme más, y de momento lo voy llevando bien (vamos que hago más cosillas que antes para cuidarme...)
Lo más importante la dieta, que despues de tener a mi hijo no se que me paso pero me engorde 25 kilos en muy poco tiempo... ya he perdido diez

ahora el resto de cuidados...
CARA:
cada noche me hago mi limpieza con leche limpiadora sensitive de oriflame, y con el túnico de la misma gama. hasta ahora estaba usando uno de diadermine que me gustaba mucho, pero se me acab? y decid? utilizar éste y me gusta mucho más.
Después un contorno de ojos tambiénde oriflame con Isoflavonas de Iris.
Y luego mi crema de noche skindividual que se adapta a las necesidades de la piel.
Después unas vitaminas para las pesta?as tambiénde oriflame (jejeje, se nota que es barato y que soy socia ehhh). Y los días que me acuerdo el tratamiento de noche del volumax.
por la mañana si no me despierto tarde pues lo mismo, limpieza y luego la crema de dia y el contorno y las vitaminas para las pesta?as...
PELO:
estoy pendiente de comprarme productos de anitacas, pero ahora estoy con unas ampollas de aceites, unas máscarillas en sobre y un champ? pelo liso todo de oriflame. despues me pongo un serum de avon tmb.
y de momento eso es lo que se me ocurre...