Paso a paso del khol:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tmbien me he operado hace pokito i no veas q bien!
ah por cierto,lo del agua fue o algo q se inventaron mis tios (q fueron los q me lo trajeron) o algo q se invento el q se lo vendio porque a mi me dijeron q se ponia asi
de hecho mañana mismito lo pruebo sin el agua (menos mal q solo lo he usado un par de veces). 

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pero Eden...
Perdona, mi ignorancia, pero yo tengo uno que compre en Tunez, me lo recomendo una tunecina, muy maja y traje para "todas" las de la family, jejeje
, pero me dijeron que mezclara el polvo con aceite de oliva, me insistieron en poner 1 gota? Ya se que has dicho que ahígua nada, a ver si a mi tambien me "liaron", pero si no es asi, quieres decir que se pone con los polvos en seco?, o sea, vuelco el paquetito de polvos, dentro y ya esta?, sin aceite ni nada?
Gracias por tu paso a paso, se lo enseñare a la novia de mi hijo (es una de las que se lo traje) porque dice que no va bien o que no sabe ponerselo.
Por cierto unos ojos preciosos, pero yo me quedado con las "cejas" preciosas
"yo casi no tengo"

Gracias por tu paso a paso, se lo enseñare a la novia de mi hijo (es una de las que se lo traje) porque dice que no va bien o que no sabe ponerselo.
Por cierto unos ojos preciosos, pero yo me quedado con las "cejas" preciosas
"yo casi no tengo"

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o