Pasadlo fenomenal y a la vuelta nos contamos.
Qué dura es la vida del currito
 , menos mal que hoy me voy a las 13.00 y ya no vuelvo hasta el martes.
 , menos mal que hoy me voy a las 13.00 y ya no vuelvo hasta el martes.No habléis mucho el lunes que os conozco eh?
Muchos besitos a todas y felices fiestas wap?simas

muchos besotes
   muchos besotes   

que tomar un poquito de leche frita.
  que tomar un poquito de leche frita.

y otro día pequé con dos pinchititos adobados en un restaurante... q seguro q llevaban azúcar o algo así en el adobo...
  y otro día pequé con dos pinchititos adobados en un restaurante... q seguro q llevaban azúcar o algo así en el adobo...   
  pq en el curro no tenía nada apto de comer y las tiendas estaban cerradas... así q a media mañana me com? dos onzitas de choco sin azúcar y un café de los de sobre ...
  pq en el curro no tenía nada apto de comer y las tiendas estaban cerradas... así q a media mañana me com? dos onzitas de choco sin azúcar y un café de los de sobre ...   repleto de azúcar
   repleto de azúcar     

esta noche me hago la prueba de la tira, q seguro q eso me sacá de cetosis... ahora esta semana a ver los kilos volver ...
   esta noche me hago la prueba de la tira, q seguro q eso me sacá de cetosis... ahora esta semana a ver los kilos volver ...   

me voy a tener q hacer la inducci?n ultra estricta
   me voy a tener q hacer la inducci?n ultra estricta    

es lo del agua, no me he bebido los 2 litros casi ningún día, pero es que de vacaciones no puedo beber tanta agua, porque cada  dos por tres tengo que ir al baño, y todo el día en la calle no es plan
 es lo del agua, no me he bebido los 2 litros casi ningún día, pero es que de vacaciones no puedo beber tanta agua, porque cada  dos por tres tengo que ir al baño, y todo el día en la calle no es plan   

...........................que poquito pec?is .................yo me he metido los hidrademonios............ doblaos ...............(que asi caben mas), y voy hacer lo mismo que Yita ...............no me peso hasta la semana que viene,ademas me tiene que venir la regla un dia de estos
 ...........................que poquito pec?is .................yo me he metido los hidrademonios............ doblaos ...............(que asi caben mas), y voy hacer lo mismo que Yita ...............no me peso hasta la semana que viene,ademas me tiene que venir la regla un dia de estos   

. pero esta semana voy a comer filetes y filetes y filetes, a ver si para mi cumple ( que es a primeros de abril) luzco tipito delante de todas mis amigas
 . pero esta semana voy a comer filetes y filetes y filetes, a ver si para mi cumple ( que es a primeros de abril) luzco tipito delante de todas mis amigas   

esto sí que es pa echarse a llorar.
  esto sí que es pa echarse a llorar.

y q bien q solo te han ca?do 400 gr
   y q bien q solo te han ca?do 400 gr    

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados