CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 19 Mar 2008 08:20

Bueno, pues hoy sí que estoy solita , me hab?is abandonado todas por unos pocos días de vacaciones :lol:
Pasadlo fenomenal y a la vuelta nos contamos.
Qué dura es la vida del currito :lol: , menos mal que hoy me voy a las 13.00 y ya no vuelvo hasta el martes.

No habléis mucho el lunes que os conozco eh?

Muchos besitos a todas y felices fiestas wap?simas :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 19 Mar 2008 23:51

Hola chicas!
Sólo entro a saludaros que tengo invitados en casa, así que apenas paro un momento y en cuanto se vayan volverá al curro con más trabajo del que tenía. Ya me contaréis qué tal os hab?is portado en vacaciones. ?nimo guapetonas
Besitos, :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 21 Mar 2008 02:16

wenas noxes wapetonas :beso: :beso: :beso:

cómo van esas vac así? de momento solo he cometido "pecados veniales"... creo q no ir? al infierno-atkins de momento... aunq para la semana q viene me veo haciendo penitencia e inducci?n a tope... :lol: :lol:
ya me contaréis c**o lo hab?is pasado en semana santa, y coci, c**o fueron esas fallas :wink: muchos besotes :beso: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 23 Mar 2008 19:52

holaaaaaaaaaaaa
ya estoy de vuelta de las vacaciones. afortunadamente he llegado a casa antes que la nieve, aunque me ha ido persiguiendo todo el camino desde asturias hasta madrid.

he sido muy buena y no me he pasado ..... mucho :(

solo en los desayunos ( pan con aceite y cafe con leche) y solamente un día comi una tapita de fabada. :rico:
igual ha sido peor hoy al volver a casa porque he ido a comer a casa de mis padres y había guisantes con jamón?( aunque he comido muy poquitos) y de postre no me ha quedado más remedio :nodigona: que tomar un poquito de leche frita.

mañana me pesar? y ! a empezar de nuevo! esta semana voy a ser requetebuena y bajar? todo lo que haya podido ganar

y vosotros que tal?? c**o han ido esas supermerecidas vacaciones?

:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Mar 2008 08:07

Buenos días chicas!
Yo tambiénhe pecado porque he comido cosas con azúcar (concretamente tres desayunos y un postre) con lo cual es un pecado con may?sculas por poco que sea (no me he puesto morada, pero lo he comido) ya que es opuesto a la dieta. Además he estado muy descontrolada, apenas he bebido agua, he picoteado muchos frutos secos, he tomado alcohol todos los días (aunque puedo porque ya pasó ese escal?n de la PPP, a diario me engorda... he tomado estos 4 días vino para comer y algún día cerveza por la tarde)... En fin, que me merezco pesar algún kilo más (me lo he ganado a pulso) pero no me voy a pesar... esta semanita estará a inducci?n estricta y veremos qué pasa el lunes.
¿Qué tal vosotr así

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 24 Mar 2008 15:57

Gemolia!! Yita!! Hola wapassss!! :beso: :beso:

cuánto tiempo sin veros por aquí!! ya os hexaba de menos :beso: :beso: :beso:
aunq aún nos faltan unos cuantas compas rezagadas... q andan perdidas por ahí.. aprovechando hasta el último día de vacas :lol: :lol:

pues yo me he portado relativamente bien todas la fiestas, sólo probé un día la sidriña natural y escanciadita de verdad que nos trajeron de asturias... no podía resistirme... :babas: y otro día pequé con dos pinchititos adobados en un restaurante... q seguro q llevaban azúcar o algo así en el adobo... :nodigona:

pero hoy fue lo peor :nodigona: pq en el curro no tenía nada apto de comer y las tiendas estaban cerradas... así q a media mañana me com? dos onzitas de choco sin azúcar y un café de los de sobre ... :cry: repleto de azúcar :cry: :cry: :cry: esta noche me hago la prueba de la tira, q seguro q eso me sacá de cetosis... ahora esta semana a ver los kilos volver ... :cry: :cry: :cry:

yita saca el l?tigo, q hay q ver q no aprendo!! :( me voy a tener q hacer la inducci?n ultra estricta :cry: :cry:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Mar 2008 08:10

hola mis niñas, buenoooooooooooooooooooos días.

Ya veo que todavía falta alguna por llegar, pero nos vamos incorporando.
me alegro que lo hay?is pasado tan bien, anda que no hemos aprovechado la semana santa, no se nos ha visto el pelo.

Gemolia seguro que lo has pasado de muerte a pesar de la nieve.

Kad c**o tiene que estar esa sidri?a, c**o me gusta.

Yita que tú te puedes permitir algún pecadillo, ahora a recuperar.

Pues yo he intentado no pasarme nada, pero c**o he comido todos los días fuera, supongo que algún hc oculto había en la comida, sobre todo en el chino, que com? el domingo.
En fin, el resultado son 400 gramillos más, así es que esta semana voy a pasar de incorporar los frutos secos y voy a seguir solo con los l?cteos :wink:

Lo que sí que he hecho fatal :pelea: es lo del agua, no me he bebido los 2 litros casi ningún día, pero es que de vacaciones no puedo beber tanta agua, porque cada dos por tres tengo que ir al baño, y todo el día en la calle no es plan :lol:

Yo tambiénos he echado un montón de menos, parece mentira el cariño que os he cogido en tan poco tiempo.

Venga chicas esta semana a tope

:beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 25 Mar 2008 08:47

Holaaaa!!!! :hola: :hola: :hola:
Ya estamos en casa...............chicas que bien os portúis,en comparaci?n con migo :plas: ...........................que poquito pec?is .................yo me he metido los hidrademonios............ doblaos ...............(que asi caben mas), y voy hacer lo mismo que Yita ...............no me peso hasta la semana que viene,ademas me tiene que venir la regla un dia de estos :duda:

Ya veo que disfrutasteis bien de las vacaciones,nosotros tambien,sobre todo los niños ,ademas que bien se coge la casita a la vuelta ¿verdad?

Alquien sabe algo de Marsu?...........

Bueno ,venga ahora a ponernos las pilas y ser todas buenas :up: :up: :up:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 25 Mar 2008 08:51

hola, buenos dias ? que tal?

bueno pues parece que al final no ha sido tan grave. me he pesado y 74,5kg :nodigona:
pero igual es porque c**o dice Yita, cuando te pasas luego sufres las consecuencias al cabo de los días :cry: :cry: . pero esta semana voy a comer filetes y filetes y filetes, a ver si para mi cumple ( que es a primeros de abril) luzco tipito delante de todas mis amigas :lol: :lol:

y cambiando de tema, ya estamos otra vez de vuelta y hasta mayo no hay fiestas !!!! :cry: :cry: esto sí que es pa echarse a llorar.

que paseis buen dia....
:beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 25 Mar 2008 16:54

Wenas tardes :beso: :beso:

coci, cómo fueron esas fall así? te andaste toda valencia?? al menos el tiempo no salió malo :lol: y q bien q solo te han ca?do 400 gr :up:

beol, tú te puedes permitir los hidras esos, q tienes la b?scula domesticada.. :lol: :lol:

gemolia, al ritmo q llevas tipazo asegurado :wink: :wink:

me alegro de veros de nuevo foreando, aunq nos siguen faltando , habrá q ponerles un punto menos en el examen :lol: :lol:

Responder