Puntos algunas chuches de bolsa:
-
- Repostera-pastelera/o
Hace tiempo que dejé de comer kisketos por que salían más de 2 puntos pero bueno si vosotras lo calcul?is y os da 2 puntos pues nada, mucho mejor, quizás lo están haciendo más ligeros. Daros cuenta que los gusanitos son los aperitivos más lights (llevan sólo maiz y están hechos al horno) y sale el paquetito dos puntos. Vamos que me está entrando ganas de bajar por un paquete de risketos.
Los gusanitos son los amarillos, viene en una bolsa con 6 paquetes de 25 gramos cada uno, se llaman cuquis, la información nutricional por 100 grs. es la siguente:
Calorías: 435
Grasas:11

Los gusanitos son los amarillos, viene en una bolsa con 6 paquetes de 25 gramos cada uno, se llaman cuquis, la información nutricional por 100 grs. es la siguente:

Última edición por mjad25 el 19 Mar 2008 19:48, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
mjad25 escribió:Hace tiempo que dejé de comer kisketos por que salían más de 2 puntos pero bueno si vosotras lo calcul?is y os da 2 puntos pues nada, mucho mejor, quizás lo están haciendo más ligeros. Daros cuenta que los gusanitos son los aperitivos más lights (llevan sólo maiz y están hechos al horno) y sale el paquetito dos puntos. Vamos que me está entrando ganas de bajar por un paquete de risketos.
Llevas toda la razón (a saber de donde me salieron los 2 puntos...). El paquete de risketos vale 5.5 puntos, no los están haciendo más ligeros...)