El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 08:52

Azores escribió:Buenos días.... aqui en Cordoba parece que hoy lloveré, auque no se si lo suficiente c**o para arreglar la sequña.... en fin, esperemos que la primavera sea generosa en aguas.

Un desayuno rico y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :) que tal tu rodilla?
no sabes que penita me dio ver el rio en un reportaje que salio en tele5 :( por cierto el puente romano esta irreconocible :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 08:52

Buenos días,

Aquí en Barcelona el día está soleado pero creo que con frío (al menos ha sido mi sensaci?n al subir la persiana de la habitaci?n)

Llevo muchos días sin saborear los desayunos, la boda me trae de cabeza y no tengo tiempo ni de comer :lol: :lol: :lol: eso s?, mi cuerpo serrano ni lo nota. Aquí sigo yo lozana...

Mi padre está lejos, a mil kms, pero en la lejan?a celebramos el santo. Vamos que esta noche ellos y yo comemos tartita para celebrarlo.

c**o un completo que para un día que vengo he de saborear estas exquisiteces.

:beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 19 Mar 2008 08:54

Buenos días a todas, Encarna gracias por este desayuno de lujo las hojuelas me encantan.

Hace fresquito aquí, pero no llueve :(

Buen mi?rcoles. :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 08:57

Missis escribió:Buenos dias Encarna!!!! :D

No sabia que era fiesta ....por ahi
Ya me parecia que esto estaba ...un poco dormido

Yo para perder la costumbre desde las 6 despierta :evil: pero he aguantado hasta las 7 sin levantarme....pero tenia que planchar :(

Mañana nos vamos dos o tres dias a descansar y a cambiar de aires....espero dormir un poco mas....que cuando voy al pirineo ...descanso

Hoy dia de medicos con mi suegra.... :( que triste es hacerse mayor....y la mujer tiene tan poco animo por lo general...y eso me deprime.

Ademas, me reconozco que soy mala cuidadora... :nodigona:

Encambio mi maridin es un cielo para eso....

Espero que ya que estais de fiesta...paseis buen dia...
Felicidades a todos los "papas" aunque no tengan regalo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días missis :)
yo no me entere hasta anoche que hoy era fiesta :duda: c**o la cambian todos los años.
si que es triste llegar a viejo y enfermo, ayer fui a ver a una amiga al hospital es de nuestra edad pero esta muy malita hace tiempo :(
había un matrimonio en la cama de al lado y casi no veían ninguno de los dos, no veas que tristeza cuando le llevaron la cena y el no le podía dar de cenar y ella a tientas c**o podía se metía la cuchara :( sal? muy triste del hospital.
bueno que yo enseguida deprimo a cualquiera y no quiero :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen descanso estos días :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 19 Mar 2008 08:57

Buenos dias y felicidades para tod@s los pepe, pepa y papa,
Encarna, me gusta tu desayuno, pero dame un cafelito que de las rosquillas me encargo yo solita :lol: :lol: :lol: que tengas un festivo feliz :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:01

santandermiriam escribió:Buenos días... ojuelitas.... mmmm k ricassss yo quiero al menos un par de ellas... porfiiii que hoy voy a tener un día largo.... después del trabajo, comida con mi padre y mi hermana... a mi padre cuando le da por ser pelma... k últimamente es siempre no se le aguanta fácilmente :nodigona: pero hoy es su día... :nodigona:

Luego gym, ir al super y hacer el bocata k hoy tengo partido... ya sab?is el Racing... la cosa está dificil, pero ahora más que nunca.... RACING SANTANDER!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: hay que animar!!!

Ale! día completito! así k comencemos por este fantástico desayuno! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :) hija vaya dia mas completo que tienes :duda: sin embargo a mi se me presentado muy aburrido. c**o no me ponga a limpiar la cocina que falta le hace :nodigona: pero me da que no tengo ninguna gana :lol: :lol:
al final me vas a ser forofa del racing :lol: :lol: venga suerte :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:03

Efusiva escribió:Buenos días,

Aquí en Barcelona el día está soleado pero creo que con frío (al menos ha sido mi sensaci?n al subir la persiana de la habitaci?n)

Llevo muchos días sin saborear los desayunos, la boda me trae de cabeza y no tengo tiempo ni de comer :lol: :lol: :lol: eso s?, mi cuerpo serrano ni lo nota. Aquí sigo yo lozana...

Mi padre está lejos, a mil kms, pero en la lejan?a celebramos el santo. Vamos que esta noche ellos y yo comemos tartita para celebrarlo.

c**o un completo que para un día que vengo he de saborear estas exquisiteces.

:beso: :beso:
buenos días guapa :) para cuando es la boda? si te pasa c**o a mi que cuando mas nerviosas estoy mas engordo :evil:
esos es bueno seguir las tradiciones aunque sea a distancia :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 19 Mar 2008 09:04

Buenos días encarna :) , por aquí no llueve, hace un día estupendo tipico primaveral, espero que cuando vengais a la kedada haga este tiempo tan bonito :D :D
Me c**o un desayuno, con un cafetito bien cargadito, a ver si espabilo que ultimamente tengo un sueño por las mañanas que no me levantar?a,
creo que ya estoy con la astenia primaveral :( , que rollo
Que pasóis un feliz día :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 19 Mar 2008 09:05

Buenos días, en Valencia hoy fiesta del patr?n y a quemar las fallas.
Voy a sacar el regalito de mi marido para que se lo dí el niño, a mi me gusta mucho regalar y procuro que sea algo práctico, c**o hoy en día tenemos de todo demasiado casi siempre le compro libros que sí cuáles son los que le gustan.

:wink: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:05

carmenmv escribió:Buenos días a todas, Encarna gracias por este desayuno de lujo las hojuelas me encantan.

Hace fresquito aquí, pero no llueve :(

Buen mi?rcoles. :beso: :beso:
buenos dias carmen :)
ay pues lo que hace falta es la lluvia :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder