Higado de bacalao?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Higado de bacalao?

Mensaje por Joy24 » 30 May 2005 22:46

hola...os queria preguntar si habeis probado y os gusta el higado de bacalao...lo venden en latas en aceite,y a mi me encanta,lo unto en tostaditas c**o si fuera paté y.... ufff que bueno.El caso es que cada vez que me lo c**o...Rob me mira asqueado :evil: y mi hermana :evil: igual...me siento c**o un bicho raro...vamos ni que me estuviera comiendo una cucaracha :lol:
A alguien le gusta?
:beso: :beso: :beso:

capicua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por capicua » 30 May 2005 22:49

a mi tambien me encanta , sobre todo los dias que estoy agotada .

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 30 May 2005 23:09

capicua escribió:a mi tambien me encanta , sobre todo los dias que estoy agotada .

si es verdad,a mi me gusta y tiene mucho hierro,esta super bueno :wink: :wink: :wink: :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 May 2005 23:17

capicua marijose gracias :beso: :beso: ,Rob se pasa por mi ordenador a cada rato y se rie.... :lol: :lol: solo te han contestado dos...ves?a poca gente le gusta...
no es verdad!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 May 2005 00:12

pues dile que no ,que no eres única ,a nosotros tb nos gusta mucho y tb lo comemos con tostadas y tengo un monton de amigos que tb les gusta .
O sea ,dile que no eres ningun bicho raro!!! :lol: :lol: :lol:
:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 May 2005 00:16

maripepa escribió:pues dile que no ,que no eres única ,a nosotros tb nos gusta mucho y tb lo comemos con tostadas y tengo un monton de amigos que tb les gusta .
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias!!!aunque mirandolo por el lado bueno...este bicho raro se come siempre la latita entera ella sola :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 May 2005 00:20

Joy24 escribió:
maripepa escribió:pues dile que no ,que no eres única ,a nosotros tb nos gusta mucho y tb lo comemos con tostadas y tengo un monton de amigos que tb les gusta .
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias!!!aunque mirandolo por el lado bueno...este bicho raro se come siempre la latita entera ella sola :lol: :lol:
Pues eso tb es una ventaja ,porque nosotros dos hacemos un corte en medio y que ninguno se pase ni un pelin en la parte del otro :lol: :lol: :lol: y tu la tienes entera.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 May 2005 00:21

Pues yo ni sabía que vendían eso :nodigona: nunca lo he visto. De lo único que me suena el h?gado de bacalao es de oir a mi madre nombrar el aceite de h?gado de bacalao que les daban porque tiene vitamina, creo D, pero no estoy segura y que según ella sabía a rayos, pero claro, no era el h?gado, era aceite.
Sabr? a paté de pescado supongo.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 May 2005 00:24

saskia7 escribió:Pues yo ni sabía que vendían eso :nodigona: nunca lo he visto. De lo único que me suena el h?gado de bacalao es de oir a mi madre nombrar el aceite de h?gado de bacalao que les daban porque tiene vitamina, creo D, pero no estoy segura y que según ella sabía a rayos, pero claro, no era el h?gado, era aceite.
Sabr? a paté de pescado supongo.
Hola Saskia ,tienes razón habia inyecciones de aceite o higado de bacalao ,no recuerdo bien ,que eran muy buenas para la anemia y dolian un monton ,ademas de dejar unos moratones de narices ,te lo digo por experiencia ,porque me las han puesto mas de una vez.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 May 2005 00:40

pppppe-pe-pero porfa que lo que quiero es enseñarle a Rob que el higado de bacalao es bueno...si lo relaciona con agujas,moratones y demás...es que ni me deja comprarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder