Nueva mascara de CLINIQUE:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 19 Mar 2008 08:37

Ayyyy, yo tengo la toallita esta, pero de Annayake. La tengo un poco olvidadita, ??voy a recuperarla!! que realmente sí resulta cómoda ...

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 19 Mar 2008 08:39

Pues me la voy a mirar, estoy hasta el gorro de comprar discos que además los que me gustan no los venden cerca de mi casa.

Vuelvo a recalcar " me servir? para desmaquillarme el rimmel ?????? mira que le doy bastante al pincel :nodigona: :nodigona: :nodigona: "

GRACIAS.

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 19 Mar 2008 09:21

tatadevigo escribió:La verdad, no lo recuerdo, creo0 que unos 15 euros, pero no estoy segura. A ver si alguna puede dec?rtelo con certeza.
SI YO USO ESA QUE LAS MOJAS I SE PONEN BLANDITAS I CUANDO SE SECAN SE QUEDAN DURAS :lol: :lol: :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 19 Mar 2008 10:03

:nodigona: Pues yo tambiénla tengo, y me gusta mucho, pero a mi me comentú la dependienta de Kanebo que ni me pusiese los productos de limpieza de la cara en los ojos ni usase la Chief para para frotar los ojos, ya que la piel de esa zona es muy delicada :up:

:beso: :beso:
Chanel10 escribió:Pues me la voy a mirar, estoy hasta el gorro de comprar discos que además los que me gustan no los venden cerca de mi casa.

Vuelvo a recalcar " me servir? para desmaquillarme el rimmel ?????? mira que le doy bastante al pincel :nodigona: :nodigona: :nodigona: "

GRACIAS.

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 19 Mar 2008 11:46

PUES VAYA RABIA!!!!!

TORLI, tú que la usas sólo para la cara?????? yo para la cara no quiero nada pues me pongo el jab?n en las manos , la quiero para desmaquillar ojos con raya y rimmel.

gracias.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 12:04

moja las esponjitas o los discos desmaquilladores (o lo que uses) en agua calentita y ponlos sobre tus pesta?as un ratin para que la máscara se caliente. Luego retiras hacia fuera sin restregar y verás c**o sale bien :D

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 19 Mar 2008 13:01

Gracias Blanca :up: Por cierto, ¿cómo sigue tu pequeñ?n? Espero que mejorando :beso:

Chanel, yo la Chief la utilizo para la cara, para aclarame.

Antes de ponerme los potingues de desmaquillar me quito lo de los ojos con el bifísico de Lancome y discos de algod?n :up:

:beso: :beso:

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dianamar » 19 Mar 2008 13:59

Gracias por todas vuestras respuestas y comentarios, seguiremos probando. Un saludo a todas y nos vemos por aqui, estoy encantada con este foro, bueno la verdad es que me gustan todos, en el de cocina tb estoy enganchada.

Responder