Alucinad con Mercadona:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Alucinad con Mercadona

Mensaje por Jolhante » 18 Mar 2008 22:47

yo tb lo flipo, hace c**o 3 meses mandé una sujerencia al LIDL y adivinen que???

todavía estoy esperando que me respondan :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bien por el mercadona, pero podrían bajar un poco los precios jeje

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 19 Mar 2008 01:01

pues yo hice la sugerencia directamente en el mercadona que suelo comprar.

les pregunte por la levadura seca y me dijeron q no tenian y les dije q entonces me iria al Alcampo a comprarla q ellos si tenian e inmediatamente vino un encargado y tomo nota de la levadura y me dijo q harian todo lo posible para tenerla :dientes:

eso fue la semana pasada, les dare otra semanita de tiempo y despues si no la han traido vuelvo a contraatacar con lo de irme a Alcampo

:lol: :lol: :lol: :lol:

la harina pues no cai en decirles nada yo suelo comprarla en la panaderia y me cuesta 0.92ª el kilo, cuanto os cuesta a vosotras

:beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Mar 2008 09:23

Pues a mí el otro día en Carrefour me costó un paquete de 750 gramos, un euro y pico si no me equivoco. :nodigona:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 19 Mar 2008 09:32

A mí el mercadona me gusta mucho. Primero por los precios y segundo porque si compras productos Hacendado (los de ellos) te sale la compra mucho más barata y son productos buenísimos. Además yo de vez en cuando hago la compra por internet y siempre han sido muy serios.
Tienen productos que en otros sitios no encuentras.
Yo soy Fan.
Me parece muy bien lo que han echo, luego a lo mejor no lo ponen por la razón que sea, pero por lo menos te atienden.
:plas:

Responder