Susanitatieneunrat?n QUE DESASTRE tu bizcocho facilisimo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 30 May 2005 09:19

No te desanimes a mi casi ningun bizcocho me ha quedado bien, unas veces se me ha pegado al molde, otras se quedé crudo en el centro y seco en los bordes en fin pienso que parte de culpa la tiene el horno que es regulin y eso que yo tambien sigo las recetas al pie de la letra, pero ayer no sé que pasó que salió todo redondo.
Te pongo el cuerpo del delito
Imagen
ImagenEn esta se aprecia lo esponjoso que quedé.
Está muy rico y muy facil de hacer, es una receta de brownies que ha puesto Auro en el foro th pero yo lo he hecho sin ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 30 May 2005 12:38

Chicas!!!!!!!! No os preocupeis.... Miradme a mi que con la receta facil de bizcocho nunca me sale iguallllllllllllll
Mi marido dice que que hago jajajaja que ya tebgo mírito.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 30 May 2005 12:52

Caro, yo tengo el molde de silicona id?ntico al tuyo y nunca me ha pasado eso, aunque en las instrucciones pone que no hace falta engrasarlo yo siempre lo hago.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 May 2005 14:08

A ver, ese bizcocho es el cuatro cuartos de toda la vida y sale estupendo, incluso cambiando la mantequilla por nata líquida sale genial, pero s?, hay que ponerle las yemas y las claras a punto de nieve, y yo creo que aún sin yemas saldráa (si no mirad el bizcocho que hay de claras y sale muy bueno). Para mí el principal fallo estuvo en el molde que se peg?. Por lo que leo por ahí, los moldes de silicona son un poco pejigueros hasta que se les pilla el truqui.

BURBUJA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

resp.

Mensaje por BURBUJA » 30 May 2005 17:07

yo lo hago desde hace mucho años precisamente por que no tiene ningun problema y lo puedes hacer de todas las maneras, el fallo tiene que estar en las yemas y no si en el molde yo desde luego gasto los de toda la vida y nunca he tenido problemas
incluso ni tan siquiera levando las claras bato bien los huevos y listo

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 30 May 2005 19:43

A mi tambin se me peg? la primera vez que utilic? el molde, pero la siguiente lo engr así minimamente, y salió estupendo (era un bizcocho de plátanos que puso Auro hace un par de semanas)

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 30 May 2005 23:41

Pues yo, hace unas horas que lo hice,y apenas me ha subido :( :(
?eso es normal? otras veces no me ha pasado :( :( :(
:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 31 May 2005 11:46

Referente al tema de los moldes, los mios deben estar gafados, de verdad, los engraso cada vez que los uso y ni por esas.
en cuanto al bizcocho, las claras las montú antes de mezclarlas, asi que creo que el fallo fue la suma de no poner las yemas y usar el dichoso molde de silicona.

Eugenia, que bonito ha quedado ese bizcocho que has puesto, a mi es que me da unpoco de miedo los bizcochos con chocolate pq dos que he hecho quedan muy secos.

:beso:

Responder