Usuarias "expertas" Bottega verde:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Usuarias "expertas" Bottega verde

Mensaje por Patry82 » 18 Mar 2008 22:31

Hace poco que soy clienta de bottega verde y el otro dia vino mi tia a casa y le enseñe mi "nuevo descubrimiento" y la recaudacion del mismo.. total que se quedo encantada con los productos del catalogo, tambien con la leche corporal del mar muerto.. y me ha hecho un encargo.

La cosa es que ella tiene la piel ultra seca e hipersensible, tiene cuperosis... y aunque utiliza cremas de clinique, le llamo mucho la antecion la crema retinolo bio plus, asi que estoy pensando en comprarsela... pero claro, ahora he visto tambien la Crema para el rostro de Acido Glic?lico... tiene casi 50 añitos :coqueta: asi que si alguna la habeis probado. que me recomendariais???
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 19 Mar 2008 00:54

Blanca :cry: :cry: a ver si estas por aki prontito y me ayudas porfi :nodigona: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Mar 2008 07:19

Patry82 escribió:Blanca :cry: :cry: a ver si estas por aki prontito y me ayudas porfi :nodigona: :beso:
Te lo suno patry82 haber si blanca nos echa una mano! :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 11:36

hola guapa!

pues verás, yo creo que ninguna de esas dos es adecuada para una piel sensible. Mi recomendaci?n es que te vayas a la línea Sublime o a la línea de Keffir :D

a nivel más sencillito, la de almedras tambiénva muy bien para pieles sensibles :)

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 19 Mar 2008 12:11

Blancapigm escribió:hola guapa!

pues verás, yo creo que ninguna de esas dos es adecuada para una piel sensible. Mi recomendaci?n es que te vayas a la línea Sublime o a la línea de Keffir :D

a nivel más sencillito, la de almedras tambiénva muy bien para pieles sensibles :)
Muchiiiiiiisimas gracias blanca.. aunque ahora toy mas indecisa :nodigona: :nodigona: porque claro, ella tiene la pile sensible pero sobre todo me recalco lo hipermegasuperultraseca que la tiene (y me lo dijo asi la tia :o ) y ademas con su edad.. pues quiere una para pieles maduras. De todos modos c**o se llevo el catalogo voy a ver todo lo que me has dicho en la web.. aunque lo mejor sera que me pase por la tienda ya lo estoy viendo :duda:

Bueno muchos :beso: wapa y graciasssssssssss

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 12:14

Patry82 escribió:
Blancapigm escribió:hola guapa!

Muchiiiiiiisimas gracias blanca.. aunque ahora toy mas indecisa :nodigona: :nodigona: porque claro, ella tiene la pile sensible pero sobre todo me recalco lo hipermegasuperultraseca que la tiene (y me lo dijo asi la tia :o ) y ademas con su edad.. pues quiere una para pieles maduras. De todos modos c**o se llevo el catalogo voy a ver todo lo que me has dicho en la web.. aunque lo mejor sera que me pase por la tienda ya lo estoy viendo :duda:

Bueno muchos :beso: wapa y graciasssssssssss
c?gele entonces la línea sublime día y noche y el aceite d rosa mosqueta 100% puro. El aceite que se lo ponga por lan noches mezclado con su crema o antes de ponerse la crema :D

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 19 Mar 2008 12:21

Ayssssss gracias Blanca que haria yo sin ti, :beso: :beso: :beso: voy a mirar la linea que me dices aunque lo del aceite me va a decir que no, le da c**o "dentera" el aceite... (en mi familia somos raros que le hacemos)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 12:22

Patry82 escribió:Ayssssss gracias Blanca que haria yo sin ti, :beso: :beso: :beso: voy a mirar la linea que me dices aunque lo del aceite me va a decir que no, le da c**o "dentera" el aceite... (en mi familia somos raros que le hacemos)
es un aceite seco, que lo pruebe, ya verás c**o no deja la piel pringosa. Además con una gota en la frente, una en cada mejilla y otra en la barbilla :wink: . Va a notar muchisimo la diferencia, el aceite de rosa mosqueta es muy regenerador y su piel se lo agradecer?. :nodigona:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 19 Mar 2008 12:25

Blancapigm escribió:
Patry82 escribió:Ayssssss gracias Blanca que haria yo sin ti, :beso: :beso: :beso: voy a mirar la linea que me dices aunque lo del aceite me va a decir que no, le da c**o "dentera" el aceite... (en mi familia somos raros que le hacemos)
es un aceite seco, que lo pruebe, ya verás c**o no deja la piel pringosa. Además con una gota en la frente, una en cada mejilla y otra en la barbilla :wink: . Va a notar muchisimo la diferencia, el aceite de rosa mosqueta es muy regenerador y su piel se lo agradecer?. :nodigona:
Creo que al final me ire a la tienda y lo vere por alli pq navegando ahora he visto llas novedades del mar muerto y me toy picando :pelea:
Bueno y el aceite da igual el purisimo que el "normal"??

(perdon por ser tan pesada blanca :nodigona: )

Reedito: y si le compro la linea de rosa mosqueta?? lleva vitamina E tambien :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 12:27

no, no da igual Patry. Piensa que la calidad del producto la da su pureza. Cuanto menos puro es menos calidad ofrece

Responder