No puedo controlar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 18 Mar 2008 20:40

Estavezsi, tendrás que hacer honor a tu nombre. Esta vez sí que puedes y vas a llegar a tu objetivo. Los tropiezos nos sirven para recomenzar con más ganas.
:beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 19 Mar 2008 11:09

:beso: :beso: :beso: :beso: Estavezs?, ?nimo. T? puedes, estoy segura de que s?, y tú tambiénlo estés. De hecho, estés tan cerca que puedes tocarlo, no te distraigas, no bajes la guardia, que c**o dice Shangay tú eres lo más importante. :beso: :beso: Y si se puede, quiero ver una foto del antes y del después para inspirarme. :beso: :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 19 Mar 2008 11:21

Claro que si!!! Esas pilas bien cargadas y encarrilada de nuevo :plas: :plas:

Los dias de bajon nos dan a todas (por unas causas o por otras) lo importante saber decir BASTA y volver a encauzar el camino... y tu lo has echo asi que muy bien!! :plas: :plas:

Muchos besicos, :beso:
ANA

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Mar 2008 12:18

Oye, wapa, primero de todo, espero que tus problemas personales, se vayan solucionando, y te encuentres mejor, que es lo más importante.

Por la dieta, yo estoy segura que puedes, mira que carrer?n llevas, es imposible que no puedas controlar eso, recuerda que está en tu cabeza, y además si te sientes bien con una cosa, te ayudaré a superar la otra.

Muchos ?nimos, y enhorabuena por esa talla 42 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 19 Mar 2008 12:27

MUCHO ÁNIMO GUAPA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE A MI ME PASA BASTANTE, CUALQUIER COSA EXTERNA INFLUYE EN MI FORMA DE COMER, ESTOY CONSIGUIENDO POCO A POCO CONCIENCIARME DE QUE COMER NO ES UN PREMIO PARA SUBIRME EL ÁNIMO, IMAGINO QUE ESTOY VIENE DE MI NI?EZ, SINO QUE HAY QUE HACERLO POR TI MISMA .
ES MUY DIFICIL, PERO POCO A POCO SE VA CONSIGUIENDO.
RECIBE MUCHOS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 19 Mar 2008 13:44

Estavezsi an?mate guapísimaaaaaaa!!! Escribir este post te ha ayudado porque has expresado lo que tenías dentro y te guardabas para ti. Cuando compartimos nuestros problemas se reducen a la mitad!!! (A mi me pasa almenos!!!) Y más cuando hay gente que sabes que te escucharé y te animar?!!!!

Piensa que tu eres lo más importante para ti y que no puedes poner tu binestar en manos de otras personas ni de las situaciones que nos ocurren en la vida.... Si ya sí que es muy facil hablar y otra cosa es cuando pasa.... A mi tb me pasa a veces que paso de todo y me tiro a la comida jeje pero bueno, almenos no me tiro al alcohol o a las drogas jejeje.

Intenta sacar siempre la parte positiva a todo y te ayudaré muchísimo!!! De lo que te ha pasado esta semana intenta escribir todo lo bueno que puedes sacar???? Yo siempre lo hago y me ha cambiado la vida. El poder del pensamiento positivo es brutal!!!!

Un abrazo y adelante!!!! Y ol? por esta mini faldaaaaaaaaaa jijijijiij muaksss!!! :beso: :beso:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 20 Mar 2008 10:00

Has perdido 20 kilos y ahora no vas a poder con estos 3 últimos????? Anda, no me lo creo!

Has pasado unos días malos. Vale. Pues ahora olv?dalos y vuelve al redil. Vuelve a disfrutar de la comida sana y a mimarte :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 20 Mar 2008 10:34

Venga guapa, te digo lo que ya te han dicho las chicas..mucho ?nimo y mucha fuerza y piensa mucho en ti. Eres un referente para todas aqui y no nos puedes fallar asi que adelante.
Muchos besiños y mucho ?nimo

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 20 Mar 2008 11:37

ESOS ANIMOS ARRIBA!!PERO SI ESTAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO,PROBLEMAS TENEMOS TODAS,PERO NO PODEMOS DEJAR QUE NOS INFLUYAN HASTA QUE NOS PUEDAN PERJUDICAR A NUESTRA SALUD.T? SIEMPRE TIRANDO HACIA ADELANTE Y RETROCEDER NUNCA.BESITOS Y AQUI NOS TIENE PARA LO QUE NECESITES QUE NO SER? POR ANIMOS EH......!!VISTE QUE SOLO NOS QUEJAMOS UN POQUITO Y TENEMOS TODO EL FORO DANDONOS ANIMOS,.ESTO ES BIEN BONITO TENER TANTAS PERSONAS APOYANDONOS MUTUAMENTE. :up: :up: :up: :up: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 20 Mar 2008 11:51

Gracias a todas, chicas.

A?n no tengo la situaci?n encarrilada del todo, porque los días de fiesta, con tantas tentaciones y salidas no ayudan.

Y porque mis ?nimos siguen tocados.

Pero si he podido con 20kg, verdad es que puedo con los 10-12 que me faltan.

Y de momento, me centraré SOLO en perder de vista el 8. Que con metas cortas se ve todo más factible.

El problema, es de fondo... el problema es que ahora mismo muchas cosas me importan una autúntica mier*a. Son cosas que no se pueden explicar en un foro... así que intentaré respirar hondo, sacar mi parte más reflexiva, y pensar en mi, y en mi familia, que son y deben ser siempre lo primero.

GRACIAS, chicas.

Responder