Me presento.:

mayuelita
Novata/o
Me presento.

Mensaje por mayuelita » 19 Mar 2008 12:29

Soy María, de Sevilla, mam? de dos enanos de 5 años y de casi 5 meses, he decidido de la mano de mi amiga c**o y por mí misma que llegó la hora de cuidarme, porque yo lo valgo, pero tengo muchas dudas, ¿Quién es anita, que son los pigmentos? ays, que poco sí de esto, bueno, pues os ir? leyendo para enterarme, no tengo mucho tiempo de participar, leer? más que otra cosa porque el enano seguro que no me deja las manos libres mucho tiempo, espero poder ayudar en algo, que algún truquillo sabr?, me interesa el tema pelo, piel, tengo la piel de las manos fatal y el pelo se me cae y aparte lo tengo fino, estoy dando el pecho así que no he podido hacerme la fotodepilaci?n, con las ganas que tenía :cry: , un besote.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 12:33

hola guapa, bienvenida al foro de las bellas :wink:

p?salo muy bien.

Anitacas es una de las peluqueras del foro.

Una de las "pigmenteras" soy yo, en mi firma sale el enlace al post, si pinchas sobre ella, puedes ver los colorines. Si quieres saber más, pues me pones un privado :beso:

que disfrutes de tu estancia y que te quedes muuuucho tiempo :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 19 Mar 2008 12:34

Hola mayuelita!!!! yo tambien soy nueva.. llevo aqui dos dias, ahora con el interrogatorio al que someto a todas estas artistas seguro que en dos dias mas me echan :lol: :lol:

Ya veras que bien te lo pasas, aqui te enganchas!! lo "malo" es que empiezas a leer y te das cuenta que te hace falta de todos!! (chicas me habeis picado :pelea: :pelea: )

Bienvenida!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 19 Mar 2008 12:34

Hoooooooooooola mayuelitaaaaaaaa!! qué alegría de verte por aqui :lol: :lol: :plas: :plas:

Bienvenida por aqui corazona. Los pigmentos están aqui, a tus ojazos le sentar?n de miedo
recetas-posts204801-0.html

Anita es Anitacas, nuestra peluquera estrella, te pongo el enlace de sus productos y el de los espec?ficos para la caida
recetas-postx168327-0-0.html
recetas-postt164282.html

Te mando un beso gooooooooooooordo

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 19 Mar 2008 12:36

Bienvenida al foro y espero que disfrutes de el, te explico un poco Anita es nuestra peluquera particular tiene un post dedicado a ella y sus productos, luego existe otro post dedicado a Flopsy que es nuestra maquilladora personal (nos da consejos de c**o utilizar productos, c**o maquillarnos, etc.) estos post son los primeros de este foro y son fijos.

Los pigmentos son sombras en polvo (flopsy fue la responsabel de ello nos comento que eran y al probarlas estamos todas c**o locas ja ja), tienen muchos colores, duran mas que cualquier sombra, son mas dificiles de aplicar por que se te caen particulas, pero si tienes un hueco y ves las fotos de las foreras con las pruebas de pigmentos te gustaran mucho.

No solo hablan de pigmentos, veras bases nuevas, coloretes magicos c**o lo de nars, convertibles c**o los de stila, etc., ha infinidad de productos c**o para volverse una loca ja ja.

:ooh:

mayuelita
Novata/o

Mensaje por mayuelita » 19 Mar 2008 13:38

Gracias guapas, hola c**o :beso: , necesito un cursillo intensivo por lo que veo, ahí voy con los enlaces y con los consejitos, muacks.

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dianamar » 19 Mar 2008 16:38

Hola Mayuelita, yo tambien llevo pocos dias por aqui, pero os leo a diario, lo de la caida del pelo a mi tb me pasaba cuando di el pecho a mi hijo, ya tiene 5 años pero no me he decidido a por más, ya verás c**o pasa y vuelves a tenerlo estupendo y con las grandes profesionales que hay por aqui nos ponen rápido al dia con sus consejos. Gracias a todas. :wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 19 Mar 2008 17:22

bienvenidas las dos!!!
preparad libreta y boli para apuntar el millón de cosas que vais a aprender por aqui!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Mar 2008 17:26

:plas: :plas: Bienvenidas guapas! c**o solemos dcir por aqui, cuidadin con la visa, q exara humo!!! (doy fe) :lol: :lol:

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dianamar » 19 Mar 2008 17:47

Código: Seleccionar todo

Gracias a todas, mira que sois majas !!!!!!! :lol: 

Responder