Alimentos "prohibidos" durante la lactancia:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Mar 2008 12:33

isabeldelacuadra escribió:Una amiga se puso morada a marisco, especialmente gambas y langostinos (Era navidad) y estaba dando el pecho a su bebe y al pobrecido le dio una urticaria que no os imaginais, yo no tomaria demasiado, cada vez que lo recuerdo, fue horrible,
:o :o :o

supongo que c**o todo ... si exageras te pasa factura :(

pobre bebito :( :( :(

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 19 Mar 2008 12:49

Eso es lo que yo creo que si te pasas lo pagais los dos, tú y el beb?, así que lo mejor es que los alimentos que son un poco más peligrosos por alergúnicos pues los tomes con moderaci?n y veas c**o reacciona el peque.
Nosotros estuvimos casi un año lactando y com? de todo, mi hijo ha comido de todo hasta ahora que tiene cuatro años y ha descubierto los macarrones con tomate... pero desde siempre se pirra por el jamón serrano y los langostinos se los damos con cuenta gotas porque son peligrosos y a él le encantan...
De beb? tuvo gases y yo tratú de no comer verduras flatulentas... dió lo mismo, se le pasó cuando se le tenía que pasar... pero siempre ha sido muy proclive por probar nuevos sabores, incluso ahora con cuatro años, luego si no le gusta no lo toma más pero por lo menos lo prueba... que eso ya es un triunfo con algunos niños... :wink:

Responder