Estoy tan triste:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Mar 2008 23:29

Imagen

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 18 Mar 2008 23:32

Yo no se que les pasa a estos hombres. No aprecian lo que tienen o que?. No te preocupes que el tiempo lo cura todo. Y el destino seguro que tiene algo mejor que él para ti. Estoy segura. Todo tiene un sentido, ya verás, de aqui un tiempo agradecer?s que haya tomado esa decisi?n, y piensa que es mejor que lo haya hecho ahora que más tarde, eres joven y pronto te recuperaras, animo y no te de verguenza, al que le tendria que dar es a él. Tu la cabeza bien alta que no has hecho nada malo, al contrario. Y dejate ayudar por tu familia, que a fin de cuentas son los tuyos. Un besazo muy grande y nuestro apoyo..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 18 Mar 2008 23:38

siento mucho por lo que estas pasando :(

yo no creo que debas sentir vergüenza de nada ,ni culpable aunque no lo hayas notado antes,yo creo que el tiempo te haré ver las cosas de otra manera e igual ves que esto no podía ser

si quieres irte a la capital hazlo y no lo pienses mas,busca trabajo e intenta instalarte alli y veras la vida de otra manera,te ir? bien conocer gente nueva,el problema de los pueblos es eso,que todos saben mas de tu vida que tu ,pero tú no hagas caso de nada y va con la cabeza bien alta ,tú no as hecho nada

yo creo que no deberias tirar ninguna l?grima por él ,ya se que tiene que ser dificil,pero no se lo merece :nodigona:

mucho ?nimo y piensa en ti ,por que tu lo vales :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Mar 2008 00:04

Ayxx c**o te entiendo, hace 6 años yo tambiéncreí morirme, tambiéncreí que el mundo se acaba en él y que ya nunca más iba a poder estar con otra persona, llorar y llorar con 22 años y metida en la cama día sí y día también... mi único amigo era él y ?sabes una cosa? salía con él de marcha y hasta se bes? con otras delante de mi ....pensaba que me mor?a te lo juro...
Pero un día me salió un trabajo en otro pueblo y me pagaban una basura pero no veas que bien me vino alejarme y cambiar de aires, conocer gente nueva y decirle que por una temporada no quería saber de él... y había días que lloraba, luego ya pasó a hecharle de menos y hasta llegó un momento que algún día hasta ni pensaba en él... y así pasaron 2 años y la gente te pregunta y mi única respuesta era: "se nos acab? el amor de tanto usarlo" ... ?para qué dar más explicacionesí... la gente siempre tiene que opinar algo ¿cómo no?... y luego me fui a 1000 km. de mi ciudad porque conoc? a otra persona con el que hace apenas 4 meses me c así y ?sabes? ahora mismo soy muy feliz a su lado... y descubr? que a mi ex-novio le conocía más bien poquito... o mejor dicho nada... ahora él está con un vecina mía, que c**o ya dije en alguna ocasión tiene todo lo que él criticaba de las mujeres... Y a veces le veo y está tan cambiado (no se arregla c**o antes, se ha dejado tantísimo...) que en ocasiones me da hasta un poco de lástima.

Cariño, yo te digo que no te vas a morir, que todo pasa y aunque pienses que tú tienes culpa pues no es así, él ha decidido terminar la relaci?n, de una manera no muy correcta pero tranquila que a ti te llegará la felicidad que te mereces, eres s?per joven y de verdad que aunque parece que quieras morirte de aquí a un tiempo lo verás todo de otro modo...Si no tienes ataduras en tu pueblo y te apetece un cambio pues hazlo, no te alejes demasiado de tu familia para así poder ir a visitarla de vez en cuando e intenta pensar que esto hay sido una jugada del destino pero que tambiénpuede ser que esto haya ocurrido porque tú te merec?as algo mejor.

Muchos besos y muchísimo ?nimo y no cometas el error ni de culparte ni de encerrarte y ya sabes que aquí tienes un montón de amigas que siempre estaremos para escucharte, apoyarte, reirnos, animarte y si algún día estés triste o cabreada pues para llorar contigo tambiénsi hace falta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 19 Mar 2008 02:26

Cu?nto, cuánto os agradezco vuestras palabras, si supierais todo lo que pasó por él...podría escribir un libro.3 años castigada por mis padres, por estar conél, después infinitas putadas suyas. Y hace 4 años me dejé, pero porque según él no sabía lo que quería. P así 6 meses horribles y cuando lo estaba superando vino diciendo que ya lo tenía claro, que me amaba, que se mor?a por hacerme feliz, que nunca más me dejar?a y que quería casarse conmigo ya, ya. Yo le dije que despacio, por eso tard? más en casarme, quería estar segura que había madurado, y consigui? enga?arme. Y todo este tiempo, habléndome de proyectos en com?n y que si hacemos una casita en el campo... ?j***r es que hace 10 días me hablaba de viajes y ahorros y mimos y se portú c**o el amante más estupendo!, no lo comprendo, lo siento, no consigo comprenderlo, y cada vez me duele más el pecho, la cabeza, el corazón y el alma. No sí cómo afrontar esto, en serio,pero gracias a amigas tan estupendas c**o vosotras intentaré respirar un poco más cada día. Está claro que no se puede ser buena, hay que ser mala, mala para que te quieran. Besos.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 19 Mar 2008 13:16

El otro día hablaba en la radio una psic?loga que a mí me parece estupenda, María Jesúsélava Reyes, llam? una señora contando un caso parecido al tuyo y su consejo fue que buscase ayuda profesional porque era muy posible que él volviese arrepentido pasado un tiempo y en ese momento ella debía estar fuerte para poder decir NO, suelen ser personas manipuladoras que saben envolver con sus palabras, son personas expertas en ese arte y una tiene que estar preparada para saber qué es lo que de verdad quiere y vivir la vida que realmente desea, la vida está llena de cosas buenas aunque algunas veces a primera vista no lo parezca.

Sabes que cuentas con nosotras, túmate tu tiempo y si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en pedirla, tanto a amigos c**o a profesionales. ?Sabes? Superwoman no existe aunque nos lo quieran hacer creer.

:beso:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 19 Mar 2008 13:46

Sí, algunas amigas me dicen que saben que volverá otra vez cuando pase la feria de sevilla, el verano y vuelva el invierno, c**o la otra vez, pero yo creo que esta vez es distinto, me da ese p?lpito, y desear?a que lo hiciera para poderle decir NO, BASTA y dejarlo con dos palmos de narices. Pero a la vez no quiero porque ya no puedo más,no soporto ni mirarle y la vez deseo verlo, uf, es todo tan confuso. Por lo pronto estoy ya decidida al divorcio express, y espero que en un mes no tenga ningún vanculo con él. Cómo se puede querer y odiar tanto al mismo tiempo. El dolor parece no tener l?mites, aunque por fuero aparento estar serena, por dentro me muero, no puedo ni comer, he perdido en 6 días casi 8 kilos, pero mira, me voy a poner echa un figur?n...qué asco de vida. Sí, creo que voy a tener que buscar ayuda, por lo menos para que me de pastillitas para dormir. Ay, qué mal por favor, con lo sencillo que es para mí amar y ser feliz y lo difícil que resulta que te dejen serlo. Pero gracias, gracias mil por vuestros alientos y consejos.
Besos.

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 19 Mar 2008 14:11

La cureldad de las personas es infinita,vive feliz con tu pareja sin darte cuenta que la vida cambia a las personas,cariño con tu edad no deberias estar sufriendo, haz c**o la cancion de Perales.
Cuelgate el bolso de piel marron,y aque vestido que nunca estrenaste lo estrenas hoy, y sales a la calle a buscar amor.

Desde la distancia esa facil decir ,olvidalo,vive , sal pero cuando los haces te hacen sentir mal con sus miraditas de reojo, poruqe se supone que...........Animo eres una nena todavia te queda mucho que vivir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 19 Mar 2008 14:42

Ya todas te han dicho lo unico que puedes hacer es quererte y cuidarte ... el tiempo cura todos los males amorosos y cada dia te encontraras mejor eso seguro, cuando estes mal aqui nos tienes para apoyarte :beso: :beso: :beso: , no soy la mas indicada por que estoy pasando por un mal momento pero te ayudare en lo que pueda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 19 Mar 2008 19:21

Y lo que te aconsejo es que no digas ( tendria que ser mala para que me quieran) , no te amarges ni cambies tu caracter al contrario, tu piensa que tu eres la estable y el no. Y además porque estoy segura te vendra tu principe azul, y no lo puedes tratar mal. Lo que tienes que pensar es que este chico no te ha convenido desde un principio, pues has pasado mas malos ratos que buenos, y por esa regla de tres ( NO TE CONVIENE) .

Un abrazo y no decaigas que todo ira bien, ponte en manos de profesionales que ellas te ayudaran a pasar este trago.
?
Un abrazo y nuestro apoyo.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder