Anadelik, buen viaje guapa:

Responder
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Mar 2008 22:17

Efusiva escribió:Lo puse en otro post.

Hab?a muchas cosas cerradas o en tiendas temporales proque están reestructurando, aún así mi chico se compré lo que buscaba, para la niña cay? algo (poco) pa mí un antojillo tonto y poco más. Sos?, a la vuelta me fuí a la tienda donde me compro la ropa desde hace poco a coger lo que habían traido nuevo.

:beso:
:lol: :lol: c**o te las gastas

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 22:19

fatboy36 escribió:
Efusiva escribió:Lo puse en otro post.

Hab?a muchas cosas cerradas o en tiendas temporales proque están reestructurando, aún así mi chico se compré lo que buscaba, para la niña cay? algo (poco) pa mí un antojillo tonto y poco más. Sos?, a la vuelta me fuí a la tienda donde me compro la ropa desde hace poco a coger lo que habían traido nuevo.

:beso:
:lol: :lol: c**o te las gastas
Pues me las gasto todas... jajajajaj. Eso s?, tú no te quedas a la zaga, hermosa

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Mar 2008 22:30

boir escribió:
boir escribió:mi querida ANADELIK,he decidido ponerte aqui todas las novedades del foro que pasen a diario y así no te pierdes una :lol: :lol: :lol:

primero blanca tiene dos pigmentos nuevos :lol:

y uno es EL

Blue Edici?n Limitada
glitter

Ya sabes preciosa aquí iremos inform?ndote de todo :lol:

bueno ANA el sábado se presenta tranquilo :lol: :lol: se nota la semana santa,,,
he echo pedido a blanca :lol: ya te pondré fotos,
a y el Softwash Grey sigue desaparecido :lol:
anamadrid ya tiene su mantita para las brochas muy chula
fat y browie están juntas otro sábado esperamos fotos de sus maquis :lol:

blanca hizo ayer una quedada en su casa santuario potinguil para muchas :lol:

efusisa la tenemos en la roca,,,la del valles,,,,,,,,,,,PELIGRO LA VISA :lol:

y vijo ya ha sacado el SIMIL SENSUALITY,,,que peligro :lol:

bueno nena que te ire informando las novedades,un abrazo de todas y disfruta tu descanso :beso: :beso: :beso: :beso:

HOLA PRECIOSA,,,

bueno llego el domingo y aquí te hago un resumen :lol: :lol:

las chicas de madrid han empezado a recoger sus pedidos,,,,que de cosas chulas,,estoy sin uñas :lol:
a maika la han nominado por compradora compulsiva :lol: y por su melena :lol:

efusiva se fue a la roca,,,pero esta vez piyo poco pa su chico y la nena,,,pero comi? de maravilla :D

las hermanisimas se juntaros otro sábado y la liaron :lol: guapísimas nos han puesto unas fotos por ahi arriba te las a pegado fat :wink:

a todabia no he echo ni buñuelos,ni pesti?os,,a partir del jueves,,,pero e echo un bacalao dorado pa chuparse los dedos :up:

a y blanca amenaza con el chartreuse de mac,,que dice que es de escandalo ,,aqui te lo dejo apuntado.

bueno nena que me voy a ver al LUISMA QUE ME PONE A MI EL TONTORRON ESE :lol: :lol: :lol:

HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por boir el 19 Mar 2008 14:03, editado 5 veces en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 22:33

nota adjunta: no es una amenaza, es una advertencia :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 22:35

Boir, si no es mucho molestar me puedes decir qué dia y a qué hora harés torrijas, pesti?os y dulces varios de SS???? Es por ir o sino te viene bienpara que me env?es unos pocos :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Mar 2008 22:55

Ana, guapa....me ha llegado el alijo de flopsy....Efusiva quiere sacar el bate, se ha enamorado de un gloss nuevo que tengo....

si cuando vuelvas no estoy....ya sabes..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

efusiva, cuidadin que voy a estar en Miami con Horatio del CSI, asi que andate con ojo..... :dientes: :dientes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 22:57

anamadrid escribió:Ana, guapa....me ha llegado el alijo de flopsy....Efusiva quiere sacar el bate, se ha enamorado de un gloss nuevo que tengo....

si cuando vuelvas no estoy....ya sabes..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

efusiva, cuidadin que voy a estar en Miami con Horatio del CSI, asi que andate con ojo..... :dientes: :dientes:
A mí las amenazas no me valen :lol: :lol: :lol: . Horatio?? bah, estamos compinchados, lo del gloss saldrá en el cap?tulo 534, se emitir? el siguiente mes, que es cuando tu gloss habrá cambiado el sitio de residencia.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Mar 2008 23:06

:o :o :o :o :o :o

hasta ma?anita....con permisito.... :nodigona: :nodigona:
a sus ordenes, señorita efusiva....lo que guste mandar.... :nodigona: :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Mar 2008 14:01

repe :lol:
Última edición por boir el 19 Mar 2008 14:05, editado 1 vez en total.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Mar 2008 14:05

boir escribió:
boir escribió:
boir escribió:
bueno ANA el sábado se presenta tranquilo :lol: :lol: se nota la semana santa,,,
he echo pedido a blanca :lol: ya te pondré fotos,
a y el Softwash Grey sigue desaparecido :lol:
anamadrid ya tiene su mantita para las brochas muy chula
fat y browie están juntas otro sábado esperamos fotos de sus maquis :lol:

blanca hizo ayer una quedada en su casa santuario potinguil para muchas :lol:

efusisa la tenemos en la roca,,,la del valles,,,,,,,,,,,PELIGRO LA VISA :lol:

y vijo ya ha sacado el SIMIL SENSUALITY,,,que peligro :lol:

bueno nena que te ire informando las novedades,un abrazo de todas y disfruta tu descanso :beso: :beso: :beso: :beso:

HOLA PRECIOSA,,,

bueno llego el domingo y aquí te hago un resumen :lol: :lol:

las chicas de madrid han empezado a recoger sus pedidos,,,,que de cosas chulas,,estoy sin uñas :lol:
a maika la han nominado por compradora compulsiva :lol: y por su melena :lol:

efusiva se fue a la roca,,,pero esta vez piyo poco pa su chico y la nena,,,pero comi? de maravilla :D

las hermanisimas se juntaros otro sábado y la liaron :lol: guapísimas nos han puesto unas fotos por ahi arriba te las a pegado fat :wink:

a todabia no he echo ni buñuelos,ni pesti?os,,a partir del jueves,,,pero e echo un bacalao dorado pa chuparse los dedos :up:

a y blanca amenaza con el chartreuse de mac,,que dice que es de escandalo ,,aqui te lo dejo apuntado.

bueno nena que me voy a ver al LUISMA QUE ME PONE A MI EL TONTORRON ESE :lol: :lol: :lol:

HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola Ana,c**o estas,,yo bien estos dias entro poquito al foro estoy de fiesta y me voy de goleteo cuando puedo :lol: :lol:

decirte que ayer estuve to el día en barna,,,que palizon me dieron mis hijas,,chica que ya tenemos una edad :lol:

mira quede con blanca para ir a recoger un pedido :lol:
y me fui hasta su trabajo,,,que emoción conocerla,,es una pasada encontrar a gente c**o ella,,,GRACIAS A ESTE FORO,pues te cuento encantadora me pinto un poquito y hablamos c**o si nos conoci?ramos de siempre :lol: impresionante,es un encanto de mujer,,dulce y cariñosa a sacos,,haber si un día te escapas a barna y puedes conocerla te va a encantar :beso: :beso:
bueno guapa ya te ir? contando lo que pasa por aqui :beso:

a que tengo la masa de buñuelos subiendo,,haber este año si los consigo c**o a mi me gustan,,no acabo de piyarle el punto,,,te guardo 4 pa el desayuno :beso: :beso:
mira que foto de LA BOQUERIA que lugar,,compre confituta de petalos de rosa de grecia,,,la tienes que probar :up:

Imagen

Responder