Productos buenos y baratos (a buen precio):

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 19 Mar 2008 10:26

A mí me gusta muchísimo la marca Avene de farmacias, no es cara y la verdad es que me da muy buenos resultados! :nodigona:

nikah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nikah » 19 Mar 2008 13:17

Labelleclaudia escribió:Estos post me gustan mucho jeje. Yo creo que lo ideal es ir intercalando lo que nos hace el apaño de manera mas economica con cosas un poco mas elevadas de precio.

Hare un listado de cosas que creo que funcionan.

* Crema Nivea de toda la vida (la de tarro azul) para durezas,codos,manos... Con esta crema dandonosla por la noche evitamos tener que comprar cremas especificas de manos.
* Crema concentrada deliplus... Yo tengo la neutrogena y esta y tanto c**o calcadas no,pero si son muy similares.Pero han cambiado la formula y prefiero la antig?a a esta mas nueva.
* Crema Biopel ,le llaman clon de la 8 horas de Elisabeth Arden.A mi no me gustan ni la una ni la otra,primero por el olor y despues por lo pringosisimas que son
* Leche hidratante a la leche de almendras de Bactinel. Ahi donde la veis parece ser solo una lmeche hidratante, pero sirve tambien c**o desmaquillanyte.de hecho la uso y me quita el maquillaje que da gusto,a parte de que no escuece y solo cuesta 6 ? en parafarmacias del CI. por cierto si mal no recuerdo son 250 ml o 300 ml,no recuerdo.
* Mascarilla de almendras deliplus buenisima,me encanta.
* Exfoliantes para uso profesional.Los botes son mas grandes que los normales y cuestan un pelin mas caros,pero compensan.
* Prefiero siempre un champu de peluqueria que uno de super.Eso si,nio es necesario que sea de Kerasatse.Con un champu neutro y un acondicionador suficiente.A parte de la mascarilla. Muchas veces nos dejamos influenciar por las marcas y no todo es oro lo que reluce.Hay millones de champus ,acondicionaroes y mascarillas buenisimas de peluqueria y que son bastante baratas.
*En cuanto al maquillaje.... si lo que se quiere es ahorrar imprescindible saber lo que uno quiere y saberlo buscar.Es decir si quieres un corrector concreto lo mejor y mas barato y eficaz es ir a una tienda de productos de estetica.Yo tengo un corrector verde de la marca Stage Line y es lo mejor,en este caso paso de gastarme una pasta en una firma superior.Me hace el apaño a la perfeccion y me dura mas de un año. 30ml por 9 ? ,no esta mal,no??
* es so,creo que en una base de maquillaje no se debe escatimar.es decir,en mi caso todas las bases de marcas comerciales y comunes me van fatal.c**o dice Flopsy las oxido y enseguida me empieza a subir el color,incluso me pasa con colores mas claros que el color de mi piel.Asi que despues de buscar mucho y gastarme batante pasta decidi comprarme una de Armani. Si,son 42 ?, pero cuanto cuesta ya una base de Loreal?? Creo que de 20 ya no baja.Asi que prefiero gastarme un poco mas y que me quede perfecta.De hecho no cambiare. Aunque me gaste un dineral en una abse,siempre puedo ahorrar comprandome las sombras del H&M,deliplus.... y para que aguanten tan sencillo c**o coger la prebase de artdeco o el paint bare canvas.Con ese producto ya puedes comprar todas las sombras baratas que quieras.
* Quien tenga buenas pesta?as.... No tiene necesidad de gastarse una pasta en mascaras porque se secan en nada. Yo lo que hago es comprarmelas de deliplus,por ejemplo... total me quedan igual que las YSL.... pues eso que me ahorro.

No se,estos son mis truquis.Se me olvidan un monton. Pero creo que muchas veces tenemos que pensar con la cabeza y no con la vida porque si no nos arruinamos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Gracias por tus consejos! y truquillos :up:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 19 Mar 2008 13:46

.
Última edición por Sussigkeit el 21 Ago 2008 11:10, editado 1 vez en total.

nikah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nikah » 19 Mar 2008 13:58

Chicasssssssss me he enterado de que los productos de la marca Deliplus se hacen en las mimas fabricas que otros productos de primeras marcas, cuando sepa algo con mas seguridad que un rumor :wink: os informo

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 19 Mar 2008 14:02

Sussigkeit escribió:Las mascarillas de Montagne Jeunesse están bastante bien y sólo cuesta 1.50º la monodosis (pero las faciales llevan tanta cantidad que menos la peel-off de pepino, siempre guardo la mitad en un botecito para otra vez). Las que son para el pelo lo dejan estupendo, especialmente la que es Milagro Hidratante y la Milagro Desencrespante.

EDITO, que se me ha olvidado el aceite de almendras dulces, el agua de rosas, la Nivea Soft, la línea Plaisirs Nature de YR y el aceite Mono? de Tahitú de YR cuando está en 2x1.
Sussigkeit, donde compras las mascarillas es así eres de barcelona? sabes la dirección? es que quiero probar alguna mascarilla pero tampoco quiero gastarme un pastún en la hidratante de clarins..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 19 Mar 2008 14:03

.
Última edición por Sussigkeit el 21 Ago 2008 11:09, editado 1 vez en total.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 19 Mar 2008 14:05

.
Última edición por Sussigkeit el 21 Ago 2008 11:13, editado 1 vez en total.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 19 Mar 2008 14:05

nikah escribió:Chicasssssssss me he enterado de que los productos de la marca Deliplus se hacen en las mimas fabricas que otros productos de primeras marcas, cuando sepa algo con mas seguridad que un rumor :wink: os informo
hola nikah!

pasate por el post de deliplus que ahi tambiénse habla del tema:

recetas-postt210431.html&postdays=0&pos ... us&start=0

:beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 19 Mar 2008 14:08

Sussigkeit escribió:
Yeah escribió:
Sussigkeit escribió:Las mascarillas de Montagne Jeunesse están bastante bien y sólo cuesta 1.50º la monodosis (pero las faciales llevan tanta cantidad que menos la peel-off de pepino, siempre guardo la mitad en un botecito para otra vez). Las que son para el pelo lo dejan estupendo, especialmente la que es Milagro Hidratante y la Milagro Desencrespante.

EDITO, que se me ha olvidado el aceite de almendras dulces, el agua de rosas, la Nivea Soft, la línea Plaisirs Nature de YR y el aceite Mono? de Tahitú de YR cuando está en 2x1.
Sussigkeit, donde compras las mascarillas es así eres de barcelona? sabes la dirección? es que quiero probar alguna mascarilla pero tampoco quiero gastarme un pastún en la hidratante de clarins..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Las compro en el Carrefour, pero tambiénlas he visto en el CI y en Douglas (más caras, claro). No sí darte direcciones en Barcelona xD pero busca en esos sitios.
Para que vayas poni?ndote los dientes largos:http://www.montagnejeunesse.com/
en el carrefur????? en qué zona??? yo cuando voy al carrefur no veo nadaaaaaaaaa :cry: :cry:

dios mío, he estado mirando la página por encima y con esos envoltorios dan ganas de comerselos eh???? :lol:

es que con esos envases tan chillones tengo que verlas por narices!!! si las encuentro las probaré seguro. ya te contaré. gracias por la info!!! :)

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 19 Mar 2008 14:12

.
Última edición por Sussigkeit el 21 Ago 2008 11:19, editado 3 veces en total.

Responder