?C?mo hac?is las patatas en el microondas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?C?mo hac?is las patatas en el microondas?

Mensaje por Elyely » 19 Mar 2008 14:36

?Os podéis creer que he visto un montón de veces las recetas y nunca las he apuntado? Ayudadme, porfa, vereis c**o esta vez apunto.

Besitos.
Última edición por Elyely el 19 Mar 2008 15:09, editado 1 vez en total.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 19 Mar 2008 14:48

yo pongo un poco de aceite en un bol xa micro y las corto las echo alli las dejo 20 min hasta q se ablandan y ya esta

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 19 Mar 2008 15:25

Depende para que.
Si es para hacer tortilla, las cortas finitas, les pones un suspiro de aceite, las tapas y quedan listas para hacer la tortilla.
Y si son enteras, las lavas, las pinchas unas cuantas veces por los 2 lados las distribuyes por el micro, el tiempo depende cuantas pongas, para 3 medianas son aprox. 10 = 15 min.
Suli el otro dia comentaba que ella las envuelve en papel de periodico antes de meterlas al micro y que quedan muy bien. Yo nunca lo he hecho asi, pero sera cuestion de probarlo.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 19 Mar 2008 16:56

neris escribió:Depende para que.
Si es para hacer tortilla, las cortas finitas, les pones un suspiro de aceite, las tapas y quedan listas para hacer la tortilla.
Y si son enteras, las lavas, las pinchas unas cuantas veces por los 2 lados las distribuyes por el micro, el tiempo depende cuantas pongas, para 3 medianas son aprox. 10 = 15 min.
Suli el otro dia comentaba que ella las envuelve en papel de periodico antes de meterlas al micro y que quedan muy bien. Yo nunca lo he hecho asi, pero sera cuestion de probarlo.

:up: :up: :beso:

Responder