mi primera combinaci?n:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mi primera combinaci?n

Mensaje por ydiaz30 » 19 Mar 2008 14:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no hay manera de sacar una foto del ojo, pero os cuento, frozen white, sweet sienna (c**o me gusta este) y dark soul para hacer la supuesta v (parece cualquier cosa menos eso), difuminadito todo, eye liner negro, rimmel negro y me quedan los ojos c**o nunca los había tenido. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si, no me pega para salir de día, para la noche si, pero con lo que me ha costado, voy a comprar el pan con mis ojos pigmentados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 19 Mar 2008 15:49

Yo estoy en las mismas que tu, acabo de estrenar el Goldenaire con EL PIGMENTO (el softwashgrey) y me quedaron los ojitos es pec ta cu la res. Pero c**o estoy solita no puedo sacar fotos

Besitosss
:beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Mar 2008 15:51

pero que bien nos lo pasamos :lol: :lol: :lol: :lol:
mira esos que comentas tu, no los tengo yo..... pero será cuestión de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 19 Mar 2008 15:55

calla, que yo tampoco tengo los tuyos y fui corriendo al mail para verlos y fijarme en lo que me había perdido :lol: :lol: :lol:

Si es que no tenemos remedio, somos pigmenteras compulsivas :D :D :D

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Mar 2008 16:19

coco72 escribió:calla, que yo tampoco tengo los tuyos y fui corriendo al mail para verlos y fijarme en lo que me había perdido :lol: :lol: :lol:

Si es que no tenemos remedio, somos pigmenteras compulsivas :D :D :D
Yo los tengo todos bastante claritos, de hecho de tonos oscuros quiero hacerme una lista :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y pedirlos cualqueir día de estos

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder