Foreras menores de 30:

Responder
nikah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nikah » 19 Mar 2008 13:38

HolaChicas!!! me uno a este tema tambien, jajaja, alguna sabe de una buena crema de contorno de ojos que note que le hace algo?? es que c**o todas son antiarrugas etc, yo tengo 23 y de momento no tengo arrugas en esas zonas pero me gustaria hidratarla o algo...ademas, tengo ojerones :(

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 19 Mar 2008 14:47

Yo utiliz? durante un tiempo el controno de ojos antiojeras de isdin. ureadin o algo así se llama, creo que otra chica de -30 tambiénlo ha comentado. Va muy muy muy bien. relaja mucho los ojos y yo al menos notaba el resultado.

venta en farmacias... creo recordar que no era caro.

me lo dejé de poner por qué lo perd? :nodigona:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 19 Mar 2008 14:50

Yo utiliz? durante un tiempo el controno de ojos antiojeras de isdin. ureadin o algo así se llama, creo que otra chica de -30 tambiénlo ha comentado. Va muy muy muy bien. relaja mucho los ojos y yo al menos notaba el resultado
Yo tb lo uso y me vemuy bien :wink:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 19 Mar 2008 16:14

bueno yo tambien me uno a este ,tengo 28 recien cumplidos y la piel mixta con impurezas,despues de la fiebre de mi primer foro (el vogue) y comprarme todo lo que parecia maravilloso y a cualquier precio me quedo con esto que mas bien son cosas baratitas pero que me van de maravilla:
PELO:combino el tratamiento de arcillas de zone con el champu de romero de weleda que es una maravilla sirve para la caspa,la caida y la grasa y deja el pelo estupendo y muy brillante,c**o mascarilla ahora estoy con la de leche de zone pero la verdad es que me apaño con cualquiera,las de loreal tambien me gustan mucho

CARA:me desmaquillo con toallitas limpiadoras,las vitesse purificantes,me lavo con pastilla de jabon alterno el de arcilla,arbol de te ,aloe(depende de c**o tenga la piel ese dia),c**o hidratante por la noche aceite de jojoba y por la mañana la hidratante hidracel de lotalia(para la piel mixta es crema me parece una maravilla la unica que he encontrado que hidrata y matiza y es muy barata)y contorno de ojos despues de haber probado mogollon y de haber ido a un monton de dermatologos por mi prblema con las ojeras me quedo con hydra feel de ysl,es c**o los serum que aportan agua y rebaja las bolsas ,es ligerito e hidrata muy bien,para el tema de las ojeras el tratamiento cernor con constancia ayuda mucho

MAQUILLAJE:doble perfection de chanel y teint indole ultra de lancome(esta ultima para quien busca 1 maquillaje natural queda muy muy bien)este es de los pocos productos en los que no escatimo con el dinero aunque tampoco son muy caros pero la diferencia en cuanto acabado,textura y duracion se nota muchisimo,c**o prebase smatbox y deborah(esta vale 3 euros o asi y para quien no se maquille mucho le va de sobra),sombras me gusta mucho deborah,los trios de bourjouis,mac y chanel;rimel el inimitable de chanel y deborah(tiene una morada que queda muy mona y curva mucho las pesta?as,gloss me vale cualquiera y blush bourjouis y chanel
y poco mas para el cuerpo uso 1 gel de aloe y las manos y pies tractopon y la nivea de toda la vida

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 19 Mar 2008 16:39

Yo tego 30 asi que me quedo con vosotras!!!!!

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 19 Mar 2008 17:00

Yo tengo 27 :) pue me uno aqui con vosotras y luego pongo mis cosas :wink:

:beso:

Mavita
Novata/o

Mensaje por Mavita » 19 Mar 2008 22:08

me uno al club y me estreno en el foro con mi primer mensaje :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 22:10

Mavita escribió:me uno al club y me estreno en el foro con mi primer mensaje :plas:
pues bienvenida! :beso:

Kitty-N
Novata/o

Mensaje por Kitty-N » 19 Mar 2008 23:55

Yo me uno al club tambien! una preguntita del contorno de ojos de isdin, despues d echartelo se puede poner el quitaojeras ? kiero probarlo xk cuando me lvanto tengo unas bolsas y los ojos muy hinchados a pesar de ser muy joven :(

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 19 Mar 2008 23:57

Yo me uno al club tambien! una preguntita del contorno de ojos de isdin, despues d echartelo se puede poner el quitaojeras ? kiero probarlo xk cuando me lvanto tengo unas bolsas y los ojos muy hinchados a pesar de ser muy joven
yo me pongo el contorno de ojos, la hidratante, luego el corrector de ojeras y luego el makillage, lo hago por este orden.

Responder