bizcocho de lim?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
bizcocho de lim?n

Mensaje por islacris » 19 Mar 2008 17:02

Esta mañana me disponía a preparar el bizcocho de naranja del libro, pero al final he cambiado los ingredientes y me ha salido este bizcocho tan rico y jugoso, y de camino he estrenado un molde del Lidl.
Y ahora con el invento nuevo de Nacho, es más facál publicar recetas en el foro.
Gracias Nacho.

Bizcocho de limón (thermomix)

Imagen

Ingredientes:
250 g. de azúcar
1 limón entero sin pelar
3 huevos
125 g de aceite de girasol
200 ml de nata
300 g de harina de repostería
1 sobre gasificante el tigre
una pizca de sal

Instrucciones:
Poner en el vaso de la tm, los huevos, el azúcar y el limón troceado, 3 min. a 37?, velocidad 5.
Poner la mariposa, añadir el aceite y la nata, batir 3 min., velocidad 3 ?.
Añadir la harina, la pizca de sal, el gasificante, mezclar unos segundos a velocidad 2, terminar de mezclar con una espátula, con cuidado de no bajar.
Engrasar el molde con mantequilla y espolvorear de harina, añadir la mezcla en él.
Hornear a 180º precalentado, arriba y abajo, sobre 30 min. aprox. Pasado 15 min. poner tambiénel aire. Comprobar con una aguja, que salga limpia, si no se deja más minutos.

Fuente:

Autor: islacris

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 19 Mar 2008 17:03

Yo me comería ahora mismo un cachito con un café con leche :)

Gracias por ponernos esta maravilla :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Mar 2008 17:04

que pinta mas rica tiene, c**o va eso nuevo que ha puesto Nacho?? ainsss que no me entero de las cosas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 19 Mar 2008 17:07

MARIQUILLA escribió:Yo me comería ahora mismo un cachito con un café con leche :)

Gracias por ponernos esta maravilla :beso:
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 19 Mar 2008 17:10

hades escribió:que pinta mas rica tiene, c**o va eso nuevo que ha puesto Nacho?? ainsss que no me entero de las cosas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Noelia ahora si pones la receta en el recetario, ahí un botón que es para copiar para el foro, le das te pones la receta en el portapapeles y solamente tienes que pegar en el posti del foro.
Si no te has enterado muy bien, Nacho lo explica muy bien, en un posti fijo que ha puesto arriba de la página, es muy facál y comodo, ya que no hace falta subir la foto a ningún album.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 19 Mar 2008 17:14

:o :o :o :o :o Que pinta tiene ese bizcocho,me lo copio :dientes:
FELICIDADES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Mar 2008 17:15

islacris escribió:
hades escribió:que pinta mas rica tiene, c**o va eso nuevo que ha puesto Nacho?? ainsss que no me entero de las cosas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Noelia ahora si pones la receta en el recetario, ahí un botón que es para copiar para el foro, le das te pones la receta en el portapapeles y solamente tienes que pegar en el posti del foro.
Si no te has enterado muy bien, Nacho lo explica muy bien, en un posti fijo que ha puesto arriba de la página, es muy facál y comodo, ya que no hace falta subir la foto a ningún album.
vale, vale, luego cuando llegue a casa lo mirar? y pondre la foto de la tarta del dia del padre :lol: :lol: a ver si soy capaz de hacerlo, ya sabes que soy un poco torpe yo para estas cosas, c**o llevas las vacaciones?? :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 19 Mar 2008 17:18

Beparopa escribió: :o :o :o :o :o Que pinta tiene ese bizcocho,me lo copio :dientes:
FELICIDADES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Bepa, eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Mar 2008 17:20

Pepi, le doy arriba de al pantalla a publicar receta y me dice que me tengo que registrar, lo hago y me dice que ya estoy registrada pero no me deja hacer nada, ya lo dije, soy un poco neg? para estas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 19 Mar 2008 17:21

hades escribió:
islacris escribió:
vale, vale, luego cuando llegue a casa lo mirar? y pondre la foto de la tarta del dia del padre :lol: :lol: a ver si soy capaz de hacerlo, ya sabes que soy un poco torpe yo para estas cosas, c**o llevas las vacaciones?? :beso: :beso: :beso:
Llevamos las vacaciones muy tranquilitos, no hemos casi salido, c**o el niño estaba malillo. Y Enma ?esta ya bien?
Ahora que pensabamos salir más estos días, se esta poniendo el día bastante nublado y da lluvia por aquí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder