Pregunta sobre la fruta:
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

Pues a mi me salen todos los días 19 puntos para gastar, estoy intentando ahorrar dos cada día y con respecto a la fruta tomo unas 6 raciones al día, una con cada comida excepto con el desayuno que son dos.
así que seguir? con mis 17 puntitos diarios y me quitar? una fruta del desayuno.
yo creo está bien, aunque no vaya muy por el libro, si me entra el hambre a las 12 y no c**o hasta las 3 y pico, pues mejor tomarse una mandarina sin pensar en los puntos que llegar a las 3 y comerse hasta el plato.
vamos, que no me pienso agobiar por comer más fruta de lo normal, caso distinto seráa agobiarme por comer bollos.
así que seguir? con mis 17 puntitos diarios y me quitar? una fruta del desayuno.
yo creo está bien, aunque no vaya muy por el libro, si me entra el hambre a las 12 y no c**o hasta las 3 y pico, pues mejor tomarse una mandarina sin pensar en los puntos que llegar a las 3 y comerse hasta el plato.
vamos, que no me pienso agobiar por comer más fruta de lo normal, caso distinto seráa agobiarme por comer bollos.
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

Juijats escribió:Lo q yo se es q la fruta vale 0pt, pero si ves q no pierdes comiendo más de 3 frutas al día pues haces lo q dice ticopete, y puntuas a partir de la cuarta.
cuando me pese la próxima vez, lo tendré en cuenta, pero vamos que si normalmente gasto 17 de 19 puntos y me paso en 3 frutas, todavía ahorrar?a medio punto al día...
gracias x el consejo
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: