A las de la luna creciente....:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A las de la luna creciente....

Mensaje por Masquemala » 19 Mar 2008 17:11

ya os habeis cortado el pelitoooooo????
yo fui ayer a la hora del almuerzo mientras trabajaba :lol: cogi el coxe escopetada hacia la pelu y en cuarto d hora me habia lavado i cortado, me corto dos o tres dedos porque la verdad q tenia las puntas fatal (hombre, año y unos meses sin cortar nada :nodigona: ) y luego me recorto todas las capas q llevaba, me gusta, pero klaro me lo veo corto corto, a ver si entre lo de la luna y las pastillas de germen d trigo me vuelvo peluda c**o una osa :lol: :lol: :lol: bueno, os pongo unas fotitas, xaooo!
Imagen
por detras:
Imagen
otra en pijama jijiji bonito look:
Imagen
Creo q me voy a dejar mi color natural.... ahora apenas se me nota la raiz y hace ya tres meses q me lo te?i la ultima vez, a ver si aguanto, porque igual cuando me crezca mas se me nota y me lo veo feo :duda: no se, voy a probar! :beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 19 Mar 2008 17:14

Pues yo me lo cortú el 15, un dedo y remarcar las capas, a mí apenas se me nota el corte. Esperemos que funcione... :nodigona:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 19 Mar 2008 17:24

Me gusta mucho el corte y el rizo (y el pijama tb sisisi :coqueta: )

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Mar 2008 17:28

Gracias guapa! :beso: es mi no-rizo porque cada dia se me riza menos, creo q ahora q me lo he saneado lo recuperare un poquillo mas, ahi nada mas llevaba un poco d espuma q me exo la pelukera y ya esta, ni me seko ni nada me fui corrieeendo al curro! asi q creo q se me quedo bastante bien :dientes:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 19 Mar 2008 17:34

tu no-rizo es bonito, yo lo veo bien... aunque el pelo así (yo tambiénlo tengo así) es un poco latoso, porque no termina de estar rizado ni liso... :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 19 Mar 2008 17:42

Esta visto que aqui todas queremos lo que no tenemos YO ME MUERO POR TU NO-RIZO :cry: :cry: prestamelo andaaaaaaaaaaaa :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 19 Mar 2008 17:43

Pues no lo entiendo... pq nos tenemos que cortar el pelo en luna creciente :duda: :duda: :duda: yo me lo corto cuando pillo :nodigona:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 19 Mar 2008 17:44

Es que en teor?a crece más rápido y este mes unas cuantas estamos haciendo el experimento a ver qué sale... :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Mar 2008 17:50

:lol: :lol: yo tambien hacia lo mismo! pero se comento ( y me comento tambien una amiga) q si lo haces cuando es luna creciente el pelo crece mas rapido y fuerte y hay unos dias mas propicios para ello, ya sabras q la luna influye en muxas cosas, las mareas, las cosechas, el caracter de algunas personas, los partos incluso! me trajo una amiga un libro donde indica un calendario para saber q dias son mas favorables para cortarse el pelo o las uñas y el dia 18 (en el mes d marzo en concreto) aparecia con tres estrellitas c**o un dia superfavorable, asi q alli me fui yo! ahora... ya t contare si lo noto o que! :lol:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Corte de pelo

Mensaje por TOTON » 19 Mar 2008 17:54

???Pues que casualidad!!!
He estado en la pelu esta mañana y me he corta las puntas, se veían ya mla. y me lo han escalado un poco para que mis ondas me queden bien.
No sabía en que fase lunar estébamos, yo de mala,ayer tuve algunos problemas con la secadora y hoy ya se ha muerto.Y encima no van a pasar hasta la semana que viene.
Tengo una Miele haré unos 2 años.ha ido estupenda hasta ayer, pero el servicio técnico un "caca" :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

Responder